Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó 3-1 a la San Martín por la Liga de Vóley

EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

¡Para no creerlo! Tenista español fue descalificado del Challenger Francia por tener un agujero en el short [VÍDEO]

El español Bernabé Zapata Mirallesfue eliminado delChallenger de Mouilleron Le Captifde Francia por tener unagujero en el short.

El español Bernabé Zapata Mirallesfue eliminado delChallenger de Mouilleron Le Captifde Francia por tener unagujero en el short.

Lo que sucedió en Francia quedará registrado en la historia del Tenis. El español Bernabé Zapata Miralles se enfrentaba al canadiense Steven Diez por la primera ronda del Challenger de Mouilleron Le Captif. El encuentro estaba transcurriendo de lo más normal, cuando el árbitro del duelo hace una advertencia. 

Bernabé perdía 2-6 y 1-4 ante Steven, el árbitro le advierte al tenista español que necesita cambiar su vestimenta. Sorprendido por el pedido del juez, Zapata indica que no tiene otro y le pregunta repetidamente: ¿Por qué?; Diez no entiende lo que sucede y se acerca a conversar con el colegiado del duelo. 

"Bernabé, necesitas cambiar tus shorts, tienes un agujero en los pantalones, no puedes jugar así”, fue la frase que mencionó el árbitro. Lo que sucedió después es una increíble discusión que derivó a la eliminación del tenista español de la competencia. 

El tenista español de 22 años preguntó: Por qué la rotura resultaba un impedimento para continuar con el partido. El árbitro respondió le respondió: "¿Te parece razonable? Tienes un gran agujero en los pantalones". Bernabé, actual 232 en el ranking ATP, indicó que no tiene otros pantalones mientras revisaba su bolso y juez volvió insistir:"Llama al supervisor, por favor".

La discusión continuó, el español pedía continuar con la competencia, el árbitro repetía que no puede seguir jugando con el short roto. "Si no puedes cambiarte no puedes seguir jugando. ¿No hay nadie que te pueda prestar?”, repitió el árbitro.

Ante la negativa del español, el árbitro tomó una drástica sanción: "Ahora va a ser default si no puedes continuar. Si no tienes otros pantalones, como rompiste estos y no son aceptables, es default. Es default para el jugador por romper el código de vestimenta. Eso es todo, gracias"

Más Deportes

Alianza Lima vs San Martín por el extragame: fecha, hora y canal por la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima vs San Martín por el extragame: fecha, hora y canal por la Liga Peruana de Vóley

¡Alianza Lima quiere ser tricampeón! Ganó 3-1 a la San Martín por la final de vuelta de la Liga Peruana

Alianza Lima aseguró a figura extranjera para la siguiente temporada: "Firmó…”

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Fútbol Peruano

Corzo reveló cómo está la interna de Universitario tras perder ante Alianza Atlético: "Muy..."

Corzo reveló cómo está la interna de Universitario tras perder ante Alianza Atlético: "Muy..."

¿Dónde ver Universitario vs. Alianza Atlético EN VIVO por el Torneo Apertura 2026?

Universitario cayó con Alianza Atlético y perdió su invicto como local en el Torneo Apertura 2026