Un hecho sucedido en Inglaterra se viene haciendo viral en redes sociales. En un partido válido por la Premiership Rugby de Inglaterra, en una jugada de ataque, un jugador del equipo de los Sharks se llevó una fuerte patada en el rostro.
El encuentro estaba 25-18 para los Sharks en el AJ Bell Stadium de la Ciudad de Manchester y en un despeje largo, Paolo Odogwu, back de los Wasps, saltó sin marca alguna para atrapar la guinda y cuando estaba por pisar el césped, no dudó en estirar su pierna izquierda impactando contra la cara de Janse van Rensburg.
Rápidamente el rival cayó al piso de juego tras el fuerte golpe por lo que el partido fue detenido. Al ver la repetición de la imagen, se ve que no había necesidad de realizar aquella acción.
PUEDES VER: Maestri a Eddie Fleischman: "Cuando ganes el sueldo mínimo, vas a entender la crisis en Chile" [VIDEO]
El juez del partido no dudó en mostrarle el pañuelo rojo en señal de expulsión obligando a Paolo Odogwu a salir del encuentro dejando con uno menos a sus compañeros de los Waps. Sin embargo, el back no estuvo de acuerdo con la decisión tomada.
Finalmente, el encuentro siguió con normalidad y acabó siendo favorable para los locales que se llevaron la victoria por 28-18.
“Difícil de entender, pero el salto en el aire no fue intencional y la reacción no fue la mejor del momento. Es un juego emocional que a veces saca lo mejor de ti. Disculpas a Rohan y Sale Sharks. Espero que todos estén bien. Adelante y hacia arriba”, escribió Odogwu en su cuenta de Twitter tras el incidente.
Cabe mencionar que la Premiership Rugby de Inglaterra es la segunda liga más importante de Europa, luego de la francesa.