Simone Biles viene teniendo unas merecidas vacaciones en las extravagantes playas de Belice. Sin embargo, la reconocida gimnasta no deja de lado su pasión por el deporte que le ha dado todo y aprovechó en mandarse con una gran acción.
Resulta que la norteamericana no dudó en subirse a un trampolín para realizar una acrobacia y luego caer al mar generando que las imágenes se viralicen en cuestión de segundos debido a lo complejo que era hacer la pirueta.
La atleta de tan solo 22 años se encuentra visitando el país de su madre y en uno de sus paseos, hizo la gran acción dejando asombrados a las personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos quienes solo atinaron a aplaudirla.
“Nunca seas demasiado serio”, fue lo que publicó Biles en sus redes sociales acompañado del video de su pirueta en el país ubicado en la costa este de América Central.
En tan solo segundos, la publicación recibió miles de comentarios además de reproducciones en Instagram, mientras que en Twitter generó más de 70 mil interacciones. Incluso, sus fans le dijeron que siga disfrutando de unas “merecidas vacaciones” y esperan “con ansias” su regreso a la gimnasia.
Como se recuerda, en el mes de octubre, Biles la “descosió” en el Mundial de Gimnasia que se llevó a cabo en Alemania al patentar dos temerarios ejercicios en los All-Around. La norteamericana también se metió a la historia del deporte mundial al ser la mayor ganadora en este tipo de competencias.
Simone Biles ya apunta a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020. La gimnasta aseguró su presencia y espera repetir lo hecho en Río 2016.
Simone Biles volvió a ser noticia mundial tras ser la primera mujer en hacer un triple doble en la prueba de piso de gimnasia artística en el Campeonato Nacional de Gimnasia de Estados Unidos en donde la atleta se quedó con el primer puesto.