Mientras aguarda que la fecha para su pelea con Amanda Nunes sea oficializada, Valentina Shevchenko aprovecha sus días de entrenamiento para practicar al lado de su hermana, que mañana peleará por el título mundial de Muay Thai WMC y Phoenix FC.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Valentina Shevchenko vs. Amanda Nunes: se filtra fecha de pelea por cinturón peso gallo de UFC
La “Bala” trabaja junto a Antonina en la lejana Beirut, sede de la pelea de su hermana. Allí, y en medio de las exóticas costumbres sociales y gastronómicas, nuestra representante de UFC apoya a su hermana mientras sigue perfeccionando su técnica. Siempre de la mano del entrenador Pavel Fedotov.
NO TE LO PIERDAS: UFC: Holly Holm se enfrenta este fin de semana a Germaine de Randamie por el peso pluma
En las postales que “Bullet” ha colgado en su cuenta de Twitter se aprecia lo bien que la está pasando en la capital libanesa. Fue condecorada por las fuerzas antiterroristas de ese país y experimentó en un campo de entrenamiento militar.
Su hermana, que también representará al Perú en esta competencia, buscará emular sus pasos.
EL DATO
La última pelea de Valentina fue el 28 de enero pasado, cuando sometió a Julianna Peña. De esta manera ganó su derecho a pelear por el cinturón de la categoría gallo.