Cargando...

UFC: Enrique Barzola quedó listo para enfrentarse al mexicano Gabriel Benítez

Enrique Barzola está listo para “aplastar” este 13 de mayo al mexicano Gabriel Benítez en UFC. Todo el país estará alentándolo para que nos traiga un triunfo.

Enrique Barzola quedó listo para enfrentar al mexicano Gabriel Benítez

Por algo es “Fuerte” y más de lo que muchos creen. Enrique Barzola quiere algo más que la victoria en UFC 211 ante Gabriel “Moggly” Benitez, quiere someterlo, ganarle con amplitud, sin dejar retazos de dudas. Y para ello está preparado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: Conor McGregor cita a Bruce Lee para burlarse de todos los boxeadores del mundo

Los tres duelos en UFC del ganador de TUF Latinoamérica han terminado por decisión y para el 13 de mayo quiere que sea diferente. “Mi rival tiene muy buen nivel y lo respeto. Es efectivo en la pelea de pie, situación que no me preocupa porque voy a llevar el duelo como mejor me acomode”, dice Barzola, quien ya sabe lo que es enfrentar a un mexicano, pues venció a Horacio Gutiérrez en la final de TUF Latinoamérica 2.

NO TE LO PIERDAS: Valentina Shevchenko: su hermana peleará por título mundial de Muay Thai

“Mi gran oportunidad está en el piso y quiero someterlo”, continúa señalando, pues dos de las cinco derrotas que tiene Benitez fueron por sumisión.

UFC 211 será su primer Pago por Evento. Ello es una gran motivación, pero también compartirla con varios de sus compañeros en ATT como la campeona de 115 libras Joanna Jedrzejczyk, el ex campeón Junior Dos Santos quien buscará recuperar el título, o los peligrosos Jorge Masvidal y Dustin Poirier.

EL DATO

Barzola tiene 13 victorias, 3 derrotas y 1 empate en el circuito profesional de las Artes Marciales Mixtas. Es un peleador de aguante, estratégico y de harto corazón.

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación