Cargando...

Vóley peruano: María Fátima Acosta pide disculpas por mentirle a Natalia Málaga

María de Fátima Acosta pidió disculpas públicas. La voleibolista que fue separada  de la selección juvenil de voley por mentir dijo sentirse arrepentida al decir que estaba enferma cuando en realidad se encontraba en la casa de su prima en una fiesta.

Pido disculpas porque no solo le he fallado a mis padres sino también a todo el Perú. Sé que le mentí a mi club, a la selección, a Natalia (Málaga), a mis padres. Me puse a pensar en un montón de cosas. He luchado tanto para estar en la selección y que ahora se me vaya. Yo me he sacrificado. Todos saben que dejé a mi

familia a los 14 años”, fueron las palabras de Acosta al programa Reporte Semanal.

Como se recuerda, María Fátima Acosta, le mintió a la hasta hace unas semanas, su entrenadora, Natalia Málaga, diciéndole que estaba enferma y que no podía entrenar, cuando en realidad se encontraba en Iquitos en la fiesta de su prima. Málaga decidió separarla de la selección por indisciplina.

“Me molestó la mentira y la irresponsabilidad. Ella tenía un compromiso con la selección que se está preparando para el Mundial”, fueron las palabras de la DT nacional de menores.

Más Deportes

Alianza Lima ganó 3-0 a Regatas en la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima ganó 3-0 a Regatas en la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Valentina Shevchenko retiene el título de peso mosca por decisión unánime ante Manon Fiorot

Estados Unidos

CUIDADO, inmigrantes con residencia: si pasas por alto a esta ADVERTENCIA, podrás perder la Green Card en EE. UU.

CUIDADO, inmigrantes con residencia: si pasas por alto a esta ADVERTENCIA, podrás perder la Green Card en EE. UU.

Donald Trump advierte sobre la migración ilegal en EE. UU.: "El país se convertirá en una nación del tercer mundo"

¡Duro golpe para los migrantes! Donald Trump podría eliminar la posibilidad de contar con este derecho fundamental

Fútbol Internacional

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

Al Nassr vs Al Okhdood EN VIVO: transmisión online del duelo por Liga Profesional Saudí

¿A qué hora juega Melgar vs. Academia Puerto Cabello y dónde ver la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

La joven promesa que sería la novedad en el once de Gorosito para el Alianza Lima vs. Talleres

La joven promesa que sería la novedad en el once de Gorosito para el Alianza Lima vs. Talleres

No va más: Director técnico dejará su club tras último resultado en la Liga 1 2025

Alva dejó firme opinión sobre enfrentamiento entre hinchas y jugadores de la 'U': "Es una..."