Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Mikko Hirvonen consigue su primera victoria con Citroen

El finlandés Mikko Hirvonen (Citroen) se hizo con la victoria en el rally de Portugal, cuarta cita del Mundial, gracias a una estrategia conservadora, a que apenas sufrió incidencias y a que el resto de favoritos tuvieron que lidiar con todo tipo de problemas.

 

En segunda posición quedó el noruego Mads Otsberg (Ford), mientras que tercero fue el ruso Evgeny Novikov (Ford). En cuarto lugar acabó el noruego Petter Solberg (Ford) el único de los pilotos que luchan por el Mundial que terminó entre los diez primeros.Protagonizó una gran remontada pero no pudo subir al podio.

 

Hoy el más rápido fue el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford), que estando muy atrás en la clasificación y sin nada que perder, intentó resarcirse de los accidentes que ha tenido estos días. El español Dani Sordo (Mini) fue el mejor en la última superespecial, la denominada 'Power Stage', y se llevó la mayor bonificación de puntos con la que ésta premia a los pilotos.

 

Hirvonen tuvo éxito con su estrategia. Pasa por ser un piloto rápido que no toma más riesgos de los debidos. Por eso no tiene más victorias en el mundial (ésta es decimoquinta). Cumpliendo con su papel de segundo piloto del equipo, que sólo tiene que hacer llegar el coche a la meta para sumar el máximo de puntos, vio cómo su compañero de equipo, y gran favorito al triunfo, el francés Sebastien Loeb, abandonaba el jueves en uno de los tramos nocturnos y no podía volver a la competición.

 

Tenía vía libre para atacar, pero prefirió seguir su ritmo y esperar acontecimientos. El mismo jueves, Sordo se quedó sin luces en plena especial y, aunque pudo terminar el tramo, no pudo continuar y abandonó. Se reincorporó el viernes. El segundo día, Latvala sufrió un accidente cuando era líder y al final de esa jornada, que tuvo que ser reducida a la mitad por la lluvia, Solberg también se salió y cedió siete minutos.

Más Deportes

Ex River Plate de Argentina expresó su emoción por ser hincha de Alianza Lima: "Muy feliz"

Ex River Plate de Argentina expresó su emoción por ser hincha de Alianza Lima: "Muy feliz"

SESI ganó 3-0 a Osasco y es campeón del Sudamericano de Vóley 2026

Alianza Lima venció 3-1 a San Martín y terminó tercero en el Sudamericano de Vóley

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores 2026

Erick Noriega jugó los 90 minutos y anotó para darle el pase a Gremio a la gran final - VIDEO

Fútbol Peruano

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

José Carvallo cuestionó duramente a Rabanal por sus declaraciones tras empate de Universitario: "No me..."

¡Mala suerte! UTC pierde pieza importante para recibir a Alianza Lima en Cajamarca