Cargando...

Perú derrotó a Haití y avanzó en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis

La selección peruana clasificó con comodidad ante una débil Haití que no opuso mucha resistencia en ninguno de los tres encuentros en los que perdieron por 3-0, tanto en singles como en dobles. Mañana se completarán los encuentros restantes.

La Dupla conformada por Duilio Beretta y Sergio Galdós se impusieron con claridad a la dupla haitiana que estuvo integrada por Olivier Sajous y Joel Allen. El primer set fue el más complicado, pero los peruanos lograron superarlo en el tie-break.

El segundo set Beretta y Galdós tuvieron que exigirse para ganarlo porque sufrieron una rotura de servicio, aunque al final lograron recuperarlo y se imousieron por 6-4.

El tercer set empezó de gran manera para los peruanos y se pusieron en ventaja por 3-0 muy rápido, los haitianos se repusieron pero no fue suficiente y cayeron por el mismo marcador que en el segundo.

Con este triunfo, la selección peruana clasificó a la siguiente fase y esperará al vencedor de la llave entre Guatemala y Venezuela en la primera semana de abril. Duilio Beretta y Sergio Galdós agradecieron el apoyo del público y consideraron clave su apoyo. 

Más Deportes

¡Confirmado! Perú vs Portugal jugarán en Lima: fecha, horario y dónde comprar entradas

¡Confirmado! Perú vs Portugal jugarán en Lima: fecha, horario y dónde comprar entradas

¿Cómo saber si te rompiste el menisco?, por el Dr. Cotillo

Si te duele la rodilla, no hagas ejercicio sin antes saber esto, por el Dr. Luis Cotillo

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones