Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Acumulado y Tabla del Clausura tras triunfo de la U

Copa Davis: Perú fuera de la final del Grupo II de la Zona Americana

Venezuela anticipó hoy su paso a la final del grupo II de la Zona Americana al sumar su tercer punto ante Perú en la serie que se disputa hasta mañana en Arequipa.

     Venezuela espera ahora a su próximo rival, que saldrá del mano a mano entre los equipos de El Salvador y México, que jugarán del 13 al 15 de septiembre.      Los venezolanos Luis David Martínez y David Souto sumaron hoy el tercer punto para su país al imponerse por 6-3, 6-7(3), 6-3 y 7-6(5) a los peruanos Sergio Galdós y Duilio Beretta.      La jornada resultó redonda para Venezuela pues el capitán del equipo, Willy Campos, arriesgó con suerte a última hora al cambiar a Piero Luisi, un experimentado en los partidos de dobles, por David Souto.      La ventaja alcanzada hoy por Venzuela deja sin efecto el resultado de los dos últimos partidos que completarán mañana la eliminatoria: a primera hora se encontrarán las primeras raquetas de Perú y Venezuela, Duilio Beretta y David Souto. Y cerrarán la serie el local Mauricio Echazú y el visitante Ricardo Rodríguez.      Los partidos se juegan en la cancha de arcilla del estadio Alejandro Olmedo, de Arequipa, a unos 2.300 metros de altitud.

Más Deportes

Noche Blanquiazul Vóley 2025: días, programación completa, canal y dónde ver a Alianza Lima

Noche Blanquiazul Vóley 2025: días, programación completa, canal y dónde ver a Alianza Lima

Alianza Lima será rival internacional ante Fluminense y River Plate: fecha, día y canal confirmado

¡Atención, blanquiazul! Partido de Alianza Lima sufrió inesperada reprogramación

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"