Valentino Rossi fue recordado el año pasado por un incidente con Marc Márquez, quien sufrió una patada en medio de una competición oficial, y ahora saltó, nuevamente a los reflectores, por un hecho que fue captado por los medios de comunicación y que generó más de un comentario. Tras los entrenamientos para la prueba de Moto GP de Qatar, exigió que a su compañero y campeón mundial Jorge Lorenzo sea sancionado por “ir demasiado lento”. Sepuede ver en YouTube.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán podría llegar al Gremio luego de fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018
En pleno recorrido, el italiano Rossi levantó un brazo en señal de reclamo por lo hecho a Lorenzo, ya que a su entender lo perjudicó en su puntaje y al equipo de Yamaha, pero no todo se quedó en reclamos, sino que Valentino se dirigió a Mike Webb, director de carrera para exigirle que le impongan una sanción en el carné de competición de su compañero de la misma manera como le impusieron a él en Misano.
Sin embargo, no todo quedó allí porque Jorge Lorenzo habló y recordó que Valentino Rossi al final se quedó en Yamaha, porque no tenía más ofertas, luego de que en el 2010 cambiara de empresa, a Ducati, donde no le fue nada bien.
NO TE LO PIERDAS: Gianluca Lapadula no fue convocado a la selección italiana, pero anoto golazo
Cabe mencionar que Valentino Rossi cambió Yamaha por Ducati en el 2010. Llegó con muchas luces, pero se fueron apagando, debido a que no salió campeón ni ganó ninguna carrera, y regresó en el 2013.