Lewis Hamilton quiere conquistar el Gran Premio de Rusia para seguir soñando con el título mundial de la Fórmula 1. Este viernes se realizaron las prácticas libres del GP y el piloto británico fue protagonista de un particular hecho.
El siete veces campeón de la F1 no viene atravesando un buen momento, se encuentra en la segunda posición de la clasificación mundial, por esa razón necesita ganar el GP de Rusia para seguir presionando a Max Verstappen.
Las expectativas giran en torno a Hamilton y la estrategia que realizará en Sochi. En la segunda práctica libre de este viernes 24 de septiembre, Lewis ingresó a los boxes para realizar el cambio de neumáticos, pero no frenó a tiempo y atropelló a un mecánico de su equipo Mercedes.
El hombre se fue al piso. Inmediatamente después, Hamilton pidió disculpas al mecánico mediante su auricular. "Perdón por eso, ¿Él está bien?", señaló el piloto. Mediante sus redes sociales, Mercedes informó que todo fue un susto y el mecánico se encuentra en perfecto estado de salud.
El Gran Premio de Rusia se realizará este domingo 26 de septiembre a las 7:00 horas (en Perú) en el Autódromo de Sochi.