Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Al-Hilal por el Mundial de Clubes 2025

¡No la olvidan! Municipalidad de San Luis de Cañete rinde homenaje a la campeona de vóley

Emperatriz Manzo Audante es de la época de Lucha Fuentes, Pilancho Jiménez, Olga Azato, Irma Cordero, Norma Velarde y María Ramírez.

Emperatriz Manzo Audante recibiendo un presente | Difusión | Difusión

Al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, La Municipalidad Distrital de San Luis, a través de su Alcaldesa Delia Solórzano Carrión, rindió un merecido homenaje a Emperatriz Manzo Audante. El acto se desarrolló en las la Plaza de Armas del distrito cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad en medio de la población femenina que se dio cita para el agasajo.

La ovación a esta gloria viviente del deporte de la net alta no cesó cuando se mencionó su nombre en medio de la algarabía de la población sanluisina, quien no solo reconoce su labor deportiva, sino, el trabajo pedagógico que realizó a lo largo como educadora en lengua y literatura, así como educación física.

“La Chola” fue parte de esa época de oro del vóley peruano, pues junto a Pilancho Jiménez, Olga Azato, Irma Cordero, Norma Velarde, María Ramírez y la gran Lucha Fuentes lograron el título sudamericano en Santos, Brasil en 1967 por primera vez ganándole al local.

Dirigidas por el japonés Akira Kato. A partir de esa fecha sentaron las bases de un ciclo prodigioso del voleibol nacional. Ella es hermana del exseleccionado Rodulfo Manzo.

Más Deportes

El peruano que fue ovacionado en Estados Unidos por un nocaut en el UFC Atlanta

El peruano que fue ovacionado en Estados Unidos por un nocaut en el UFC Atlanta

Ex Sporting Cristal cerró acuerdo y firmó por Universitario para pelear el título: "Se..."

Paskal Siakam, jugador de Indiana Pacers, se prepara para la final de la NBA contra Oklahoma: "Solo intento ser agresivo"

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."