La selección peruana de vóley afronta un panorama bastante complicado para conseguir un cupo para el Campeonato Mundial 2027.
La selección peruana de vóley sufrió una dura derrota por 3-1 ante Venezuela por la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de Vóley, terminó en el último puesto de la tabla de posiciones y complicó sus opciones de conseguir una clasificación al Campeonato Mundial 2027. Sin embargo, pese a que el panorama es difícil, las dirigidas por Antonio Rizola todavía tienen opciones de terminar en el tercer lugar y conseguir un cupo.
PUEDES VER: Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: llegadas, salidas, renovaciones y planteles para la 2026-27
Ganar sus dos partidos restantes por 3-0 o 3-1
Combinación de resultados de los rivales directos
Para superar a Venezuela, Chile y Colombia en la tabla de posiciones:
Perú está en el último lugar de la tabla de posiciones.
La selección peruana de vóley enfrentará a Colombia este sábado 12 de septiembre desde las 2.30 p. m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo del canal Latina y el YouTube de la CSV.