Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Deportistas que han dado positivo de coronavirus [FOTO Y VIDEO]

Tres son futbolistas europeos de equipos importantes, mientras que el baloncesto y el ciclismo no han sido ajenos al coronavirus.

Tres son futbolistas europeos de equipos importantes, mientras que el baloncesto y el ciclismo no han sido ajenos al coronavirus.

Una verdadera preocupación mundial es la que se vive en estos momentos. El coronavirus no deja de expandirse y cada vez son más los muertos a causa de esta enfermedad. Es por ello que en diferentes países del mundo han comenzado a tomar medidas más drásticas.

Sin embargo, el coronavirus viene golpeando fuertemente al deporte y ha obligado a que cientos de torneos y competencias sean canceladas para que no continúe su propagación.

En algunos casos, a pesar de las advertencias y cuidados, deportistas de élite han sido contagiados y se han vuelto portadores del coronavirus, enfermedad que acaba de ser designada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (MINSA).

Fútbol

El primer caso que se dio a conocer en el deporte fue en el fútbol. Timo Hubers, defensor de 23 años, contrajo el coronavirus al presentar los síntomas. Pero no ha sido el único ya que a él se le unieron Daniele Rugani y Manolo Gabbiadini, jugadores de la Juventus y de la Sampdoria, respectivamente.

Cabe señalar que un grupo de jugadores del Arsenal fueron apartados de sus compañeros al tener contacto con el presidente del Olimpiacos, quien confesó que había contraído la enfermedad recientemente.

Básquet

Si hablamos del deporte de las canastas se no viene a la mente la NBA, en donde se juega el mejor básquet del mundo. Resulta que Gudy Gobert, jugador de Utah Jazz, dio positivo y no solo eso, también contagio a su compañero de equipo Donovan Mitchell.

Pero no son los únicos basquetbolistas. Trey Thompkins, quien milita en el Real Madrid, también es portador y ya fue puesto en cuarentena.

Ciclismo

El ciclismo no ha sido ajeno a esta pandemia. En los Emiratos Árabes se venía disputando el UAE Tour 2020. Sin embargo, el certamen quedó paralizado porque que el piloto Fernando Gaviria recibió la noticia de que estaba contagiado.

El mismo colombiano confirmó la información mediante sus redes sociales y mostró su actitud positiva en que todo mejorará pronto para él y para el mundo.

Balonmano

Sin duda el equipo que ha presentado más preocupación es el Trops Málaga de la Segunda División de balonmano en España. Al menos cuatro miembros del plantel tienen coronavirus.

Por último, el Chamberly Francés informó que tiene a dos jugadores  que son portadores y están a la espera de seguir instrucciones.

Más Deportes

Alianza Lima vs. San Martín: entradas para la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima vs. San Martín: entradas para la primera final de la Liga Peruana de Vóley

¿Kiara Montes a Universitario? Revelan el futuro de la figura de Regatas Lima: "Terminaba su..."

Universitario vs. Géminis vóley por el tercer puesto: cuándo juegan, hora y entradas

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Bayern Múnich vs Real Madrid EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Cusco FC nuevamente es víctima de 'robo' ante Estudiantes y lo complica en la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra