Chicago Sky se posiciona en la penúltima posición de la Conferencia Este con 8 juegos ganados y 24 derrotas, con un promedio acumulado de .250.
Chicago Sky encadenó su tercera derrota consecutiva al caer 62-71 ante las Connecticut Sun en el campeonato organizado por la Asociación Nacional de Básquet Femenino (WNBA). Sin embargo, el hecho transcendental no fue el resultado obtenido, sino las consecuencias de un encuentro físico entre tres jugadores que derivó en agresión. Angel Reese, aún fuera por lesión, reaccionó en redes sociales mostrando su compañera de equipo, Ariel Atkins, por su actuación.
PUEDES VER: La medida que tendría pensado aplicar Donald Trump en la WNBA: favorecía a Caitlin Clark
Este miércoles 13 de agosto, se llevó se disputó la jornada de la temporada regular entre Sun y Sky. Durante el partido, las tres estadounidenses terminaron expulsadas al protagonizar un incidente considerado antideportivo: Rebeca Allen, Ariel Atkins y Bria Hartley.
Lo que aparentaba una jugada inofensiva al enredarse buscando el rebote, terminó en ataques físicos cuando Hartley empujó a Allen hasta el grado de hacerla caer el suelo. Desde bajo, la guardia de las Sun agarró la camiseta bruscamente de su oponente al momento de extender la mamo. Posterior, aparece Atkins corriendo y ponerse cara a cara con Hartley, en defensa de su compañera.
Este hecho desató que los árbitros, entrenadores y personal de seguridad ingresen al campo para separar a las involucradas. Por lo tanto, el encuentro terminó para las dos basquetbolistas a mitad del segundo cuarto. Esta decisión no pasó por desa perciba para Angel Reese, quien inmediatamente escribió su parecer en su cuenta de X. "ARIEL, UNO DE VERDAD. HA SIDO", se lee en la publicación.
Angel Reese es una pieza clave para el equipo de las Sky, sin emparbo tuvo que ser descartada de los juegos por una posible lesión en la espalda y para evitar su suspensión automática en caso consiga su octava falta técnica. Pese a no ser incluida en las alineaciones, la delantera sigue de cerca a su equipo, apoyando a sus compañeras, así como las prácticas,