En la previa, Justin Bieber se robó el show y deleitó al público de Atlanta con sus éxitos musicales. Ben Askren, ex peleador de la UFC, apareció en el coliseo e ingresó al ring de boxeo con la consigna de robarse el espectáculo y derrotar al famoso youtuber Jake Paul.
Presentación oficial de los protagonistas y suena la campana. Jake Paul se mantiene firme, busca dominar el centro del ring y realiza dos amagues para confundir a su rival. Ben Askren sorprendió con un volado con la derecha, pero bajó la guardia y eso fue aprovechado por el youtuber.
Jake Paul suelta un golpe con la mano derecha, Ben cae a la lona. Intenta levantarse, pero ni siquiera logra coordinar el movimiento de sus piernas. El árbitro se acerca y da por finalizada la pelea.
El youtuber celebraba su tercera victoria como boxeador profesional. La pelea duró 1 minuto y 49 segundos. Justin Bieber y Snoop Dogg animaban al público y se agarraban la cabeza, sorprendidos por el nocaut de Jake Paul.
A pesar de la derrota, Ben Askren ganó 500 mil dólares de bolsa. Por su parte, Jake Paul se mantiene firme en su decisión de enfrentar a Conor McGregor en el ring de boxeo.