El entrenador de los Jets manifestó que Tyron Taylor sería el reemplazo del mariscal de campo por las similares habilidades que comparten.
Durante las prácticas del campamento de los New York Jets, el mariscal Justin Fields fue retirado con urgencia en una camilla. Este hecho ocasionó una preocupación en la dirigencia por su posible ausencia en la pretemporada de la Liga de Fútbol Americano (NFL). Sin embargo, la franquicia informó que el jugador no sufrió una lesión de gravedad y estará fuera del campo por un periodo prolongado.
En el entrenamiento, Justin Fields abandonó el campo tras una jugada de 11 contra 11, debido a un pase incompleto ocasionado por el linebacker Quincy Williams. Esta acción afectó al mariscal, que terminó cojeando hasta la banda y a la espera de la atención médica. Estuvo al rededor de 30 minutos en camilla, hasta que los médicos lleguen a lugar.
En primera instancia se desconocía la gravedad de la lesión, solamente el entrenador Aaron Glenn reveló que se trataba de un malestar en el dedo del pie derecho. Tras la resonancia magnética, el equipo sostuvo que padeció una "dislocación del dedo gordo del pie derecho y será evaluado día a día".
Según informes médicos, Fields estaría afuera en un corto plazo como máximo de dos a cuatro semanas, dependiendo de la gravedad. De todos modos, Tyrod Taylor estaría disponible para reemplazarlo, ya que cuenta con la aprobación del técnico. "Son muy similares en cuanto a habilidades, lo cual nos atrajo mucho. Lleva mucho tiempo en esta liga y sabe lo que se necesita para ganar, además de ser una muy buena persona. Estamos todos emocionados de tenerlo aquí", sostuvo Glenn.
Antes de dar comienzo al calendario oficial de la NFL programado para septiembre, la Liga de Fútbol Americano ha establecido una pretemporada de cuatro semanas. Los 32 equipos tendrán la oportunidad de medirse y exhibir su talento. Por lo tanto, los Jets se enfrentarán contra los Packers, Giants y el actual campeón del Super Bowl, Philadelphia Eagles.