En horas de la madrugada, muchos amantes del tenis esperaron con ansias el duelo entre Roger Federer vs Tennys Sandgren por el pase a las semifinales del Abierto de Australia 2020 en el Rod Laver Arena de Melbourne Park.
Sin embargo, en plena transmisión del juego la cámara enfocó por momentos a la jueza principal del partido, la serbia Marijana Veljovic, quien incluso llegó a tener varias discusiones con ambos tenistas.
Es más, en el tercer set, Roger Federer recibió una advertencia por parte de la umpire ya que según Veljovic, ‘Su Majestad’ cometió una “obscenidad audible”. Al suizo no le gustó para nada el llamado de atención por lo que le pidió que le explicara.
Marijana Veljovic le respondió que “no repetiría lo dicho por Federer”, pero que lo escuchó “claramente”. Segundos después, el ‘Expreso Suizo’ regresó a su ubicación para seguir con su partido.
Pero fue ese hecho el que generó que la jueza salte a la fama ya que más de un asistente al partido y televidente, quedó atónito por la belleza de la serbia.
Incluso, en redes sociales muchos comenzaron a preguntar por la umpire del Federer vs Sandgren dejando de lado el partido. Rápidamente saltó su nombre a la fama y hasta se volvió tendencia en Twitter.
Cabe mencionar que Marijana Veljovic nació en Serbia y desde pequeña se enamoró del tenis, por lo que llegó a jugar varios partidos en torneos amateurs. Luego de un par de años, incursionó en el arbitraje del deporte blanco e incluso ha estado en otros Grand Slams como Wimbledon.
Roger Federer comenzó bien su juego ante Tennys Sandgreen, pero en los sets posteriores, el norteamericano se destapó y se puso 2-1 arriba. El ‘Expreso Suizo’ tuvo que dar su máximo esfuerzo, así esté lesionado, para sacar adelante 7 match points y quedarse con la victoria.
Tras su increíble triunfo sobre el estadounidense Tennys Sandgreen, Roger Federer se las verá con Novak Djokovic en lo que será uno de los choques más esperados. Algunos hasta han catalogado este choque como una final adelantada.