Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Gremio por Copa Sudamericana

UFC: Presidente busca contratar a trabajadora que detuvo a golpes a delincuente [VIDEO]

UFCbrinda entradas para el McGregor vs "Cowboy" Cerrone a joven que abatió a delincuente

UFCbrinda entradas para el McGregor vs "Cowboy" Cerrone a joven que abatió a delincuente

UFC, la mayor empresa de artes marciales en el mundo, ha causado revuelo tras anunciar que su presidente Dana White tiene una sorpresa inimaginable para una joven hawaiana que se armó de valor y defendió su local ante delincuente.

En Hawái, una joven de nombre Summer Tapasa-Sataraka se volvió viral al difundirse un video donde tiene una pelea contra un delincuente que intentaba asaltar Best Buy (tienda donde trabajaba), pero no contaba con que la estadounidense tuviera tal fuerza y lo terminara tumbando y frustrando su atraco.

En el video se observa como el ladrón intenta huir con una caja grande e, instantáneamente, Summer se le lanza de tal manera que termina tumbándolo. Tras ello, el ratero insist,  pero ella también y no le da tregua hasta  que los guardias llegan en su ayuda y logran controlar la situación, al final se le ve e ambos fuera de la tienda y al ladrón sin caja en mano.

A raíz de este vide,  el presidente de la UFC, Dana White, quedó anodadado con tal actuación de la joven y le expresó que tiene deseos de que Summer trabaje para él. Además White le ha mandado a la chica dos boletos de avión y entradas para que presencie la pelea entre Conor McGregor y Donald “Cowboy” Cerrone.

Summer reaccionó muy emocionada en redes sociales, pues jamás imaginó que tal instinto por defender la tienda donde trabaja culminará en un video viral y en invitaciones a un evento de tal magnitud. Además, podría ser también una oferta de trabajo pues Dana White ha expresado que realmente la quiere trabajando para él y no solo como una invitada.

La heroína hawaiana viajará desde la isla estadounidense hasta Las Vegas para presenciar el próximo 18 de enero el combate entre los ya mencionados peleadores. Veremos si todo queda en una invitación o quizá y termina siendo una de las próximas estrellas mundiales de la UFC.

¿Cómo se encuentran los rivales?

Finalmente McGregor y Cerrone llegan no de la mejor manera para esta disputa, el primero no pelea desde octubre del 2018, lucha que perdió ante Khabib Nurmagomedov. Mientras que “Cowboy” llega con una racha de dos derrotas consecutivas.

Más Deportes

¡Sorpresa! Sonó para reforzar a Alianza Lima, pero finalmente jugará en club rival de la liga

¡Sorpresa! Sonó para reforzar a Alianza Lima, pero finalmente jugará en club rival de la liga

Latinoamérica brillará en el Home Run Derby y el Juego de las Estrellas: dónde y a qué hora ver los eventos

Los Yankees perdieron y Aaron Judge respondió a la situación que afronta en la MLB : "Honestamente no gané nada"

Estados Unidos

Confirmado: trabajadores de un campo agrícola de California anunciaron tres días de protesta tras la muerte de inmigrante hispano

Confirmado: trabajadores de un campo agrícola de California anunciaron tres días de protesta tras la muerte de inmigrante hispano

TRAGEDIA en Walmart: persecución por robo termina en brutal choque que deja a una familia sin techo en Estados Unidos

Pánico en Walmart: arrestan a hombre tras amenazar con cuchillo a empleado y agente de policía

Fútbol Internacional

Olimpia dio el batacazo y definió a DT que sonó en Perú tras salida de Bustos: "Llegará..."

Olimpia dio el batacazo y definió a DT que sonó en Perú tras salida de Bustos: "Llegará..."

Oficial: FIFA modificó puntos tras Eliminatorias y Uruguay descendió 3 puestos en tabla

Campeón con Universitario remece el mercado firmando por importante equipo chileno: "Experiencia"

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima tiene a su '10' para vencer a Gremio por la Copa Sudamericana 2025

Confirmado: Alianza Lima tiene a su '10' para vencer a Gremio por la Copa Sudamericana 2025

Navarro dio firme mensaje a gerente de Liga 1 por programación del Alianza vs Universitario

Kenji Cabrera dejaría Melgar para firmar por destacado equipo de la MLS: "Todo acordado"