La peleadora estadounidense de la UFC, Roxanne Modafferi, sostendrá hoy un combate en las preliminares de la lucha entre Conor McGregor y Donald ‘Cowboy’ Cerrrone, contra su compatriota Maycee Barber.
La previa de los encuentros suelen ser momentos tensos por en esta ocasión se vivió un momento divertido. ¿La razón? Modafferi se presentó al pesaje oficial del evento con una peluca al estilo ‘super saiyajin’.
La luchadora fue viral en las redes sociales por su look muy similar al de Vegeta, personaje de Dragon Ball Z. Incluso, la deportista se dibujó la ‘M’ en la frente aduciendo a la escena cuando el ‘Príncipe de los saiyajin’ fue poseído por el malvado mago Babidi para dar vida a Majin Boo.
No es la primera vez que Modafferi rinde a atributo al anime japonés, pues hace dos años protagonizó una escena idéntica durante un careo contra Barb Honchack. En esa oportunidad, incluso se animó a imitar la técnica del Kame-hame-ha.
Recordemos que, en el combate de este sábado, Modafferi se medirá ante Maycee Barber en la categoría de peso mosca femenino.
El plato de fondo es la pelea estelar entre Conor McGregor y Donald Cerrone quienes también pasaron por la balanza. El irlandés totalizó 170 libras (aprox. 77 kilos) misma marca que su rival.
El duelo esperado entre ‘The Notorius’ y ‘Cowboy’, que marcará el regreso de McGregor luego de más de un año de ausencia, está pactado para cinco rounds y arrancará desde las 8:00 p.m. Aunque sin duda las preliminares tendrán luchas al estilo sayajin.