Minutos después de anunciarse el fichaje de Flavia Montes por la San Martín, las redes sociales de Alianza Lima publicaron un enigmático mensaje.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa historia de Alianza Lima le exige que deba luchar por el título en todos los torneos y disciplinas en las que compite. Por ejemplo, hace una semanas, el elenco blanquiazul saldó una cuenta pendiente y se coronó campeón nacional de vóley luego de 31 años de espera.
PUEDES VER: Perú vs. Paraguay: la ABISMAL diferencia de valor entre ambas plantillas previo Copa América
A propósito del deporte de la net alta, el cuadro victoriano buscará el bicampeonato en la temporada 2024-2025 y para ello quiere formar un equipo de ensueño. Primero ha trabajado en las renovaciones de sus principales figuras como Maëva Orlé, Aixa Vigil, Marina Scherer, entre otras.
El tema de los refuerzos los viene trabajando Cenaida Uribe y con los nombres bajo siete llaves; sin embargo, de una jugadora que sí habló públicamente fue sobre Flavia Montes, cuando aseguró que su incorporación estaba al 90%.
Es que la ex Regatas Lima había dicho en varias oportunidades que era hincha del cuadro íntimo y por eso se pensé que realizando algunas gestiones, iba a firmar por el campeón peruano, pero finalmente decidió aceptar la oferta de la Universidad San Martín.
A propósito, solo minutos después de conocido el fichaje de la también jugadora de la selección peruana por los de Santa Anita, Alianza Lima Vóley utilizó sus redes sociales y dejó un mensaje que muchos en redes sociales han asociado con el tema Flavia Montes.
En el post se utiliza el fragmento de una canción de la banda Barrio Calavera, que es ya es referente para el mundo aliancista. "Porque este amor no lo entiende nadie, porque este amor no es para cobardes", dice la publicación, misma que acompañan con una foto de la capitana y líbero, Esmeralda Sánchez.
Alianza Lima confirmó la salida de Petry, técnico brasileño que estuvo dos temporadas y ganó un título. Se espera que en los próximos días se anuncie su reemplazo.