Cargando...

Figura de Alianza contó su verdad del por qué renunció a la selección peruana: "Prefiero no sufrir"

Integrante de Alianza Lima impactó a los hinchas de la 'Bicolor' al confirmar los motivos que conllevaron a su renuncia a la selección peruana. ¿De quién se trata?

Figura de Alianza Lima confesó la verdad sobre por qué dejó la selección peruana | Foto: Alianza Lima/Composición: Líbero

Este fin de semana dará inicio la fecha 7 de la Liga Peruana de Vóley con interesantes partidos que tendrán como protagonistas a Universitario de Deportes y Alianza Lima. Por su parte, previo a esta nueva jornada, sorprendieron las declaraciones de una destacada figura en la escuadra blanquiazul quien reveló detalles inéditos sobre su renuncia a la selección peruana. ¿Quién será?

Se trata de Clarivett Yllescas. Mediante una entrevista con el programa de YouTube, 'Dosis de Voleibol', la deportista del elenco íntimo detalló que el nuevo estratega de la 'Bicolor' Antonio Rizola le pidió que pueda ser parte de una convocatoria. No obstante, decidió rechazar el llamado debido a que actualmente padece de molestias físicas.

Clarivett Yllescas habló sobre su renuncia a la selección peruana de Vóley

"El profe (Antonio Rizola) me llamó para la convocatoria, pero yo no tuve la oportunidad de hablar con él. Después nos hemos cruzado y hemos conversado, yo le expliqué las razones por las que yo ya no estaría en la selección y él me entendió. Si en algún momento me vuelve a convocar, volvería a hablar con él e igual analizaría mucho la situación de la Federación porque está pasando por un mal rato", sostuvo Clarivett.

Pese a eso, Yellescas no descartó retornar en un futuro a la selección peruana. Siempre que, considere estar en mejores condiciones físicas. Recordemos que, la experimentada voleibolista es una referente en el combinado patrio en los últimos años.

Clarivett Yllescas habló sobre su renuncia a la selección peruana

Adicionalmente, la central de Alianza Lima también se refirió al presente que atraviesa la Federación, y prefirió subrayar que en principio, necesita sentirse 100% de sus condiciones físicas para aceptar un próximo llamado.

"No me gusta ver a mi Federación, a mi selección así, entonces prefiero no sufrir. Pero ahora principalmente es un tema de salud, ya estoy mayor, ya estoy grande y sufro mucho de los tendones. Para serles sincera el trajín de la selección y club me mataba los tendones y a veces no podía ni caminar. Entonces yo decidí por mi salud, ya no seguir en la selección porque la exigencia es mayor a la de un club y ya no podía aguantar", sentenció.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27: así quedaron los planteles para el inicio del torneo

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27: así quedaron los planteles para el inicio del torneo

Alianza Lima venció 3-1 a Pinheiros y quedó como líder en la Noche Blanquiazul Vóley 2026

¿Cuál es la diferencia entre tendinitis y tendinosis?

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: periodista nicaragüense Luis Galeano queda EN LIBERTAD tras ser detenido por ICE

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: periodista nicaragüense Luis Galeano queda EN LIBERTAD tras ser detenido por ICE

ALERTA MÁXIMA tras la detención de un inmigrante por ICE: Cuba se niega a recibirlo y lleva más de un año sin que se concrete su DEPORTACIÓN

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE mantendrá su política de DETENCIONES y niega un supuesto cambio en sus instrucciones

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Jamaica vs Honduras y dónde ver partido por la Nations League Concacaf?

¿A qué hora juega Jamaica vs Honduras y dónde ver partido por la Nations League Concacaf?

Hora del Turquía vs Italia por la UEFA Nations League y canales para ver el partido

Partidos de hoy, lunes 28 de septiembre: qué partidos hay de Nations League y amistosos de fecha FIFA

Fútbol Peruano

¿Reemplazará a Alejandro Duarte? El nuevo arquero que ilusiona a los hinchas de Alianza Lima

¿Reemplazará a Alejandro Duarte? El nuevo arquero que ilusiona a los hinchas de Alianza Lima

Alianza Lima ganó a Melgar y clasificó a la semifinal del Torneo Clausura de la Liga Femenina 2026

Alianza Lima suma a futbolista de la selección peruana tras ganar medalla en Juegos Odesur