Figura indiscutible de Alianza Lima causó mucho dolor en sus hinchas al anunciar que se irá del club tras haber jugado su último partido como blanquiazul.
Uno de los clubes más importantes del Perú entero, y de Sudamérica, es sin duda alguna Alianza Lima. Motivo por el cual los blanquiazules siempre están reforzándose con las mejores figuras del continente con el firme objetivo de alzar títulos, y ahora la hinchada se quedó sumamente preocupada porque una de sus principales estrellas afirmó entre lágrimas que dejará el equipo tras haber disputado su último partido.
Se trata de Marina Scherer, voleibolista brasileña que tras salir bicampeón de la Liga Peruana de Vóley con la escuadra blanquiazul comunicó que no continuará más en la institución victoriana y rompió en llanto ante las cámaras televisivas. Sin embargo, precisó que el cuadro de Matute siempre será su familia y no dudará en alentar durante el Mundial de Clubes que se disputará en el mes de diciembre.
"Fue mi último baile en Alianza Lima, pero de todas formas le deseo lo mejor a quien venga y siga. Esta chica están muy preparadas, fueron mi familia, también la hinchada por cuatro años. La Marina que llegó a Perú no es la misma, he crecido mucho como jugadora y dejamos un buen trabajo para las próximas jugadoras", precisó la brasileña, emocionando a todos los aficionados.
Asimismo, Marina Scherer comentó que se va de Alianza Lima porque recibió una oferta del extranjero y decidió aceptarla, e incluso ya firmó contrato de forma oficial y en los próximos días se sabrá a qué equipo se va, aunque el portal Dosis de Voleibol reveló que jugará en el CV JAV Olímpico de España. Lo cierto es que en estos años levantó dos veces el título de la Liga Peruana de Vóley y fue subcampeona del Sudamericano 2025.
Las blanquiazules se proclamaron bicampeonas nacionales tras haber derrotado 3-0 a Regatas Lima en el Polideportivo de Villa El Salvador. El equipo dirigido por Facundo Morando venció en un global de 2-1, ya que ganaron la primera final y también el partido de desempate que se llevó a cabo este domingo ante el recinto totalmente repleto.