Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Destacada figura se despide de Universitario tras dos temporadas: "Hasta luego"

Figura importante anunció su salida de Universitario de Deportes luego de jugar dos temporadas bajo la camiseta merengue. Entérate de quién se trata y qué dijo.

Destacada figura de Universitario se despide tras dos temporadas | Composición: Líbero

Así como en la Liga 1, Universitario de Deportes se encuentra en búsqueda de jugadoras que puedan contribuir a alcanzar el campeonato de la Liga Peruana de Vóley y, a su vez, comienzan con las salidas de elementos. Siendo una de las primeras, una destaca jugadora que estuvo dos temporadas.

Astrid Ruiz, que juega como receptora exterior, anunció su salida de Universitario después de haber jugado dos temporadas (2023/2024 y 2024/2025) bajo la dirección de César Arrese. "Hoy me toca cerrar un capítulo importante en mi carrera", comenzó escribiendo en Instagram.

"Tras dos temporadas representando a este club, me despido con profundo agradecimiento, valiosas experiencias y recuerdos que llevaré siempre conmigo. Ha sido un período de crecimiento tanto en lo personal como en lo deportivo" continuó la jugadora que fue parte del equipo que quedó entre las 4 mejores del campeonato de la temporada anterior.

La despedida de Astrid Ruiz de Universitario.

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento a la institución por brindarme la oportunidad de formar parte de su historia y por acogerme con respeto y confianza. Siempre estuve comprometida a dar lo mejor de mí en cada momento, y aunque me hubiera gustado que las circunstancias permitieran mostrar aún más de mi juego, me voy con la tranquilidad de haber actuado con profesionalismo, entrega y pasión por este deporte cada vez que defendí estos colores", detalló.

"Y por último, y no menos importante, quiero agradecer a la hinchada por permitirme ser parte de este camino. Hoy emprendo una nueva etapa con la ilusión de seguir construyendo mi carrera y acercarme a los sueños que tanto anhelo. Hasta luego", concluyó la ahora ex jugadora de Universitario y nuevo fichaje de Circolo Sportivo.

Los nuevos fichajes de Universitario Vóley

Francisco Hervás reemplazará a César Arrese como DT de Universitario. Foto: composición/GLR

De esta forma, Universitario de Deportes dejó ir a una de las jugadoras de su plantel de la temporada 2024/2025. Ahora deberá reforzarse tras la llegada del técnico español Francisco Hervás para la edición 2025/2026. La nueva figura del cuadro crema y que ya fue confirmado por el mismo club es Daniela Muñoz desde la Universidad San Martín.

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Ex Alianza Lima sorprende y se luce en entrenamiento de Universitario para emoción de hinchas

UFC 320: Pereira venció por KO a Ankalaev y recuperó cinturón de título de semipesado

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"