Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Dejó Universitario y confirman que jugará en club campeón del Perú: "Vestirá la camiseta..."

Acabó su contrato con Universitario de Deportes. Inmediatamente, revelaron que un club campeón del Perú hará su anuncio oficial en los próximos días.

Se fue de Universitario y ahora reforzará a club rival del torneo peruano | Universitario

Siguen las novedades en el mercado de de fichajes para la Liga Peruana de Vóley 2025-26. Universitario de Deportes anunció la llegada de la ex Universidad San Martín, Daniela Muñoz, y sorpresivamente, se conoció que Astrid Ruiz no iba a seguir en el cuadro que dirige en la actualidad el español Francisco Hervás. ¿Cuál será su futuro?

Según el portal dosisdevoleibol, la receptora exterior terminó su contrato con las 'Pumas' y ahora será una de las nuevas incorporaciones de Circolo Sportivo Italiano, escuadra que ha sido campeón de la Liga Peruana de Vóley, con miras a la nueva temporada. De esta forma, se pone fin a los dos años de la deportista en el cuadro de Ate.

"¡Astrid a Circolo. Luego de su paso por Universitario de Deportes, Astrid Ruiz vestirá la camiseta de Circolo Sportivo Italiano para la próxima temporada!", señalaron en sus redes sociales.

Astrid Ruiz dejó Universitario tras dos temporadas/Foto: Instagram

Astrid Ruiz se despidió de Universitario de Deportes

Previo a revelarse que, Astrid Ruiz iba a dejar el conjunto estudiantil, la deportista utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse de la 'U' con un emotivo mensaje, donde agradeció al club por darle la oportunidad de defender la camiseta crema. Asimismo, resaltó el apoyo que le brindó la hinchada.

Astrid Ruiz llegó a Universitario para la temporada 2023-24

La también atacante nacional firmó por Universitario para la Liga Peruana de Vóley 2023-24. Luego de su paso por la Universidad San Martín de Porres, el club merengue decidió su fichaje tras su buen momento con las 'Santas'. Sin embargo, durante los últimos años, la atleta no era titular indiscutible, y apenas sumaba minutos con las 'Pumas' en algunos sets.

La voleibolista de 28 años hizo su debut profesional en la escuadra de Santa Anita, y posteriormente se une a las filas de Deportivo Wanka. Al término de la temporada, la receptora regresa a la USMP en búsqueda de mayores oportunidades y donde logra consolidar su nivel.

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Ex Alianza Lima sorprende y se luce en entrenamiento de Universitario para emoción de hinchas

UFC 320: Pereira venció por KO a Ankalaev y recuperó cinturón de título de semipesado

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"