Extreme Rules 2019 tuvo varias sorpresas ayer domingo y giros inesperados con respecto a los títulos. Sin embargo, WWE tenía guardada una carta bajo la manga para Monday Night Raw y el público se quedó totalmente asombrado. Y es que contra todo pronóstico y luego de varios meses de ausencia, Bray Wyatt regresó oficialmente al ring.
El ‘Devorador de Mundos’ había aparecido esporádicamente en los últimos programas de Raw con un nuevo personaje, pero no hizo acto de presencia sobre el cuadrilátero. A mitad del show, Wyatt fue apareció y cobró a su primera víctima: Finn Bálor, quien acaba de finalizae su combate con Samoa Joe.
PUEDES VER: WWE RAW: Seth Rollins sorprende en la Batalla Royal y tendrá su revancha con Brock Lesnar [VIDEOS]
Wyatt hizo que todas las luces del estadio se apagaran ante la confusión del líder de The Bullet Club y en cuestión de segundos lo dejó inconsciente. Bray le hizo su conocido y letal movimiento final, ‘Herman Abigail’ y las cámaras enfocaron su abominable máscara de “diablo”.
El nuevo gimmick de excampeón mundial de WWE es una incógnita aún debido a que primero se presentó como un animador de niños y tuvo un segmento llamado Firefly Fun House, el cual salía en Raw. En este "programa" él interactuaba con dos amigos suyos: la marioneta Mercy the Buzzard, con la muñeca Abi the Witch y Rambling Rabbit.
El ‘hombre de las mil caras’ dejó claro que había dejado atrás a su “antiguo yo” y había renacido. Pero, conforme pasaron las semanas fue apareciendo poco a poco otra de sus facetas, el cual fue bautizado como “El Demonio”. Y justamente este es el personaje que destruyó a Finn Bálor.
PUEDES VER: WWE Extreme Rules: Brock Lesnar da el batacazo, Kofi retiene y The Undertaker vuelve a brillar [VIDEO]
Wyatt estaba desaparecido de la industria luchística luego de que Matt Hardy anuncie su retiro. Es que los dos formaron una duo de temer y consiguieron ser campeones en Parejas de la marca roja. El deterioro del popular ‘Broken’ hizo que perdieron los cinturones y también cayeron en sus revanchas.
Al final el equipo se disolvió y Bray se quedó en la nada porque no había grandes planes para él. Además, sus líos personales también tuvieron bastante que ver, pues terminó su relación con su esposa, quien lo “denunció” en sus redes sociales y luego se confirmó que tenía una pareja: JoJo Offerman, una de las presentadoras de WWE.