Este último fin de semana se llevó a cabo WrestleMania 36 en el Performance Center de Florida. Por primera vez, uno de los eventos más importantes de la WWE se realizó dos días, aunque sin público por el avance del coronavirus.
A pesar de las restricciones por la pandemia, WrestleMania 36 cumplió con el papel y acaparó todas las miradas de los amantes de la lucha libre profesional. Sin embargo, tras la culminación, los fans se preguntan qué pasará con la programación.
PUEDES VER: WrestleMania 36: Drew McIntyre es campeón de la WWE, repasa los resultados de la Vitrina de los Inmortales
Es por ello que Dave Meltzer habló en su programa Wrestling Observer Radio y reveló que la WWE está buscando una “ubicación secreta” para poder grabar un nuevo episodio de Friday Night SmackDown.
“Están buscando grabarlo entre ahora y el viernes”, apuntó Meltzer. Luego, el especialista agregó lo siguiente: “La ubicación es secreta, se supone que está en un lugar cerrado, pero veremos qué sucede. Tal vez no puedan hacerlo, tal vez sí, pero ese es el objetivo al menos para esta semana”.
Si bien se logró grabar WrestleMania 36, NXT y Monday Night Raw que se emitirá esta noche, no hubo tiempo de continuar con SmackDown y futuros episodios ya que se tuvieron que hacer trabajos para desinfectar la zona tras cada combate.
Un punto en contra para la WWE es que su competencia, AEW, sí grabó varios episodios para las próximas semanas por lo que ello genera más preocupación para los de Vince McMahon.
Cabe mencionar que Florida decretó el estado de alarma hasta el 30 de abril y esto incluye que se ha prohibido todos los trabajos no esenciales, en los cuales estaría incluido la WWE.