Como es de conocimiento público, por culpa de la crisis económica que se viene dentro de la WWE por culpa del coronavirus, varios luchadores fueron despedidos, causando un gran pensar en sus demás compañeros, como AJ Styles, quien lamentó la salida, principalmente, de dos de sus amigos.
Se trata de Karl Anderon y Luke Gallows, quienes fueron despedidos esta semana pese a haber sido tomados en cuenta últimamente, incluyéndolos durante unos minutos en el 'Boneyard Match', del cual AJ Styles salió como perdedor ante The Undertaker en WrestleMania 36.
El 'Fenomenal', durante una transmisión en Mixer, manifestó sentirse muy mal pues ambos luchadores son como parte de su familia, sintiéndose como responsable de la decisión que tomó la WWE.
"Si ustedes no sabían, Gallows y Anderson son como mis hermanos y fueron liberados de sus contratos. Eso me dolió mucho y la única forma que encuentro para explicarlo es decir que son mi familia y no pude cuidar de ellos", empezó a contar el luchador de 42 años.
Luego, volvió a reiterar que, al ser el mayor del grupo, debía haber hecho algo para evitar que la WWE tomara la decisión de incluirlos en el grupo de superestrellas que fueron liberadas.
"Soy el mayor y se suponía que debía cuidarlos y no pude. Me siento responsable de alguna manera extraña de sus despidos. Es algo devastador", concluyó AJ Styles.
Por surte de Karl Anderson, parece que encontró trabajo de forma rápida pues regresaría a formar parte de la NJPW, según una publicación en la que dejó entrever un posible viaje a Tokio.
Luke Gallows también pasaría por la misma suerte y se mudaría a Japón, aunque todo se revelará después pues existe una cláusula de liberación, en la que se les impide luchar en otra empresa por tres meses.