Triple H es uno de los estandartes de WWE. Nacido como Paul Michael Levesque, pero acobijado bajo un nombre que inspira temor, el luchador estadounidense se ha convertido en un ícono en la industria. Así, el próximo 30 de abril cumplirá 25 años dentro de la empresa. En ese marco, él recibirá diferentes homenajes, como el de hoy en WWE SmackDown. Pese a que hoy se encuentra alejado del ring y ocupa un cargo gerencial, Triple H es recordado por sus duras y feroces peleas, su larga melena y el uso que le daba al martillo.
A continuación, repasamos 5 de las mejores peleas que tuvo 'The Game' en su carrera en WWE.
Sin duda, fue el clímax de una rivalidad que dejó a todos perplejos. Dado que una estipulación no iba a ser suficiente, los dos se colocaron en el partido inaugural de Tres etapas del infierno. La primera caída los vio enfrentarse en un combate estándar de individuales antes de luchar en una pelea callejera. Después de que cada uno de ellos obtuvo una victoria, concluyeron el concurso dentro de una jaula de acero. Una lucha que quedó en la retina de los aficionados por su intensidad.
Tres de los mejores luchadores en el escenario más grande de la lucha libre ayudaron a crear uno de los momentos más emotivos en la historia de la WWE.La gran química de Shawn Michaels y Triple H por sí sola podría haber producido algo especial. Ayudado por la excelencia de Benoit, la pelea obtuvo nuevos estándares.Jim Ross perdió la voz y gritó durante este emocionante viaje. Esto ganó su estatus de evento principal a través de la escalada del drama y algunos grandes lugares como un doble suplex a través de la mesa y Triple H agarrando las manos de Michaels antes de que pudiera tocar.Al final, fue el momento de Benoit y una ruidosa multitud a favor de Benoit observó cómo él y Eddie Guerrero se abrazaron, lloraron, victoriosos mientras llovían confeti sobre ellos.
Calificar de brutal esta pelea puede quedar corta. Cactus Jack, como de costumbre, sufrió golpes desagradables tras golpes desagradables. Triple H rompió una silla sobre su espalda. Foley incluso tenía chinchetas que sobresalían de su rostro cuando todo había terminado.
Triple H también recibió su parte justa de golpes, sobre todo un piledriver en una mesa que no cedió en absoluto. Sin embargo, terminó llevándose la victoria.
Al igual que las guerras WrestleMania de Michaels y Taker, los finalistas no pudieron terminar, haciendo que los luchadores parecieran invencibles, empujando a la multitud a un frenesí.Canalizando a Michael Myers de Halloween, The Undertaker continuó elevándose sin importar cuánto castigo soportó, sin importar cuántos disparos a la silla le había golpeado en la espalda.
Pocas palabras pronunciadas en un ring de lucha han sido tan poderosas como 'The Game' gritando: "¡Quédate abajo!"Al final, con Triple H atrapado en la Puerta del Infierno, luchando como un hombre arrastrado hacia el océano por una criatura marina con tentáculos, la historia que habían estado contando culminó con un drama hinchado.Esa imagen dejará un nudo en la garganta, independientemente de cuántas veces la haya visto.
l dinamismo entre Michaels y Triple H era tan natural que permitían exhibir grandes peleas. Esta rivalidad solidificó a Michaels como un competidor heróico y a HHH como uno de los heels más odiados de la historia.
Shawn Michaels regresaba a la WWE invitado por su mejor amigo, su hermano HHH, lo que parecía una reunión de DX pasó a ser un ataque de un Triple H, quien estaba indignado de haber sido la sombra del chico rompecorazones durante muchos años.
De esta manera la amistad terminaba y comenzó el inicio de un brutal feudo entre los ex-mejores amigos. Ambos luchadores contaron la historia de manera perfecta, protagonizando una de las luchas emocionalmente mejor contadas de la historia de esta industria.