Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Dota 2 | Xiao8, campeón de The International, acusa a equipo chino de arreglar partidas

El campeón de The International Xio 8, ha acusado a un equipo de China de 322 en contra de Newbee.

El campeón de The International Xio 8, ha acusado a un equipo de China de 322 en contra de Newbee.

En estos momentos se están llevando a cabo las clasificatorias para la StarLadder IMBA Minor de Dota 2 en la región de China. Esta Minor, que se jugará en Ucrania durante los días 5 y 8 de marzo, definirá al último equipo clasificado a la ESL One Los Ángeles Major de Dota 2.

4 equipos estaban compitiendo por el cupo a este torneo. Se tratan de los equipos de:

- Avengerls

- Newbee

- Keen Gaming

- Team Aster

Estas clasificatorias han llamado mucho la atención y no precisamente por la calidad de juego. Si no porque un campeón de The International, considerado el mundial de Dota 2, ha acusado a uno de los equipos de 322. (Perder un encuentro de Dota 2 para ganar una apuesta hecha en tú contra por ti mismo).

El jugador en cuestión es Zhang “xiao8” Ning. Quien actualmente es coach del equipo de EHOME y que en el 2014 salió campeón de The International con Newbee.

Él ha acusado al equipo de Avengerls de dejarse ganar en la partida del playoff que jugaron en contra de Newbee.

En un stream realizado en su canal personal. El jugador manifestó su descontento con estos actos e incluso comentó que “si este no fuera una partida arreglada comería heces”

En el siguiente video, se ve un análisis completo de la partida en la cual Avengerls pierde después de tener una importante ventaja y que para el campeón de The International representa un claro 322.

El último cupo para Ucrania

En estos momentos se están llevando a cabo las clasificatorias para StarLadder IMBA Minor.

Después del supuesto 322 por parte de Avnengerls. Estos se enfrentaron a Keen Gaming, en la llave baja, contra los que perdieron.

Actualmente se está jugando el enfrentamiento entre Newbee y Team Aster. El ganador llegará a la final de los playoffs mientras que el perdedor tendrá que volver a intentarlo en contra de Keen Gaming.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación