Cargando...

Fortnite: pasa por debajo de puentes de acero de distintos colores con una lancha

¿Buscas cómo pasar por debajo de puentes de acero de distintos colores en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

¿Buscas cómo pasar por debajo de puentes de acero de distintos colores en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 acaba de entrar a su segunda semana y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos, que te servirán para ganar más puntos de experiencia y completar ese genial Battle Pass, involucra pasar por debajo de puentes de acero de distintos colores. Estos están repartidos en diversos lugares del mapa.

Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. Afortunadamente los puentes de acero de distintos colores siguen intactos y en el mismo lugar de siempre.

Pasa por debajo de puentes de acero de distintos colores con una lancha (Fortnite Temporada 4, semana 2)

Para cumplir con este desafío semanal necesitarás, como el nombre indica su nombre, una lancha disponible. Es por eso que necesitarás caer en un lugar en donde puedas encontrar una el 100% de las veces y que esté lo suficientemente cerca de un puente para comenzar rápidamente con el primero de los tres puentes que deberás atravesar.

Nuestra recomendación es caer en el cuadrante D3. Cerca a la orilla del río encontrarás un cobertizo en donde una lancha te estará esperando. Solamente a unos metros de ese lugar verás el primero de los tres puentes que necesitas atravesar para superar este desafío. Acto seguido, te recomendamos seguir la siguiente ruta:

De acuerdo con nuestra ruta recomendada, el puente de acero ubicado en el cuadrante E2 debería ser tu siguiente opción. Luego de anotar un registro en ese puente, regresa hacía donde se encuentra La Autoridad y luego sigue el río hacia tu tercer puente de acero ubicado en el cuadrante F4.

Ten en cuenta que nuestra ruta es solamente una sugerencia. Al ser cada partida completamente distinta una de otra, es probable que no te sea posible navegar nuestra ruta fielmente. Sobre todo teniendo en cuenta que hay más puentes de acero de colores en el mapa. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."