Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Villarreal por LaLiga

EN DIRECTO

Sporting Cristal vs ADT por la Liga 1

Fortnite: con este truco los tiburones no serán un problema

Los tiburones en Fortnite serán la última de tus preocupaciones con este truco

Los tiburones en Fortnite serán la última de tus preocupaciones con este truco

Desde el inicio de la temporada 3, las aguas de Fortnite se le dieron la bienvenida a unos nuevos visitantes: los tiburones. Estos hambrientos escualos se han convertido en amenazas constantes para algunos jugadores que se han acercado demasiado a ellos o en un medio de transporte improvisado para los más hábiles. En la actual temporada, por más super héroes que hayan, también los veremos presentes

Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. Sin embargo, nadie esperaba que uno de los poderes del Dr. Doom pudiera detener a los tiburones en su mortal avance.

Cómo detener a los tiburones en Fortnite

Para detener a los tiburones es necesario adquirir uno de los tantos poderes que podrás encontrar durante tu paso en la isla de este battle royale: el del Dr. Doom. Debido a la llegada de los personajes de Marvel a la isla de Fortnite, este villano de Los 4 Fantásticos encontró un muy buen lugar para hacer su guarida. Probablemente le haga recordar a su Latveria natal.

En fin, este lugar ahora es conocido como el "Dominio de Doom" y es ahí donde podrás encontrarlo. Este nuevo lugar tiene un punto de interés debajo del campo de fútbol: una bóveda. Sin embargo, llegar hasta ella no será tarea fácil, ya que los secuaces del Dr. Doom estarán prestos a proteger su deseable loot... y sobre todo a su amo.

Fortnite, temporada 4, season 4, s4, battle royale, eliminar, dr doom, poderes, latinoamerica, colombia, peru, mexico, argentina, ecuador, chile

Justamente uno de los poderes que adquirirás de Dr. Doom será el que le hará frente a los tiburones. Cobragrad17, un usuario de Reddit, nos muestra como enfrentarse a un hambriento tiburón que pretendía arremeter contra nuestro protagonista que se encontraba en tierra firme.

Tal vez en una siguiente ocasión sea esta una opción a considerar la próxima vez que visites la isla de Fortnite.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Denuncian fuerte agresión contra Fanodric en Matute: video genera polémica en redes

Denuncian fuerte agresión contra Fanodric en Matute: video genera polémica en redes

Códigos Free Fire HOY, jueves 2 de octubre: Lista completa totalmente gratis y sin virus

Free Fire: canjea códigos del miércoles 1 de octubre, y obtén muchas recompensas

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."