Cargando...
EN DIRECTO

Hoy juega Sporting Cristal contra Cerro Porteño

EN VIVO

Previa del Melgar vs Academia Puerto Cabello

Fortnite: Inflige daño a oponentes en Arenas Ardientes (semana 9)

¿Buscas cómo infligir daño a oponentes en Arenas Ardientes de Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

¿Buscas cómo infligir daño a oponentes en Arenas Ardientes de Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 acaba de entrar a su semana nueve y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos, que te servirán para ganar más puntos de experiencia y completar ese genial Battle Pass, involucra hacer infligir daño a oponentes en un lugar muy conocido por todos: Arenas Ardientes. Veamos entonces como completar este desafío semanal.

Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. Afortunadamente Arenas Ardientes no fue uno de los lugares afectados en esta visita.

Inflige daño en Arenas Ardientes (Fortnite Temporada 4, semana 9)

Este lugar goza de cierta popularidad por sus amplias opciones de cobertura y loot. Recordemos que Arenas Ardientes se ubica en la parte noroeste de la isla mayormente en el cuadrante B3 . Este será el escenario para este desafío, el cual involucra infligir 500 de daño a los oponentes que encuentres en esta locación.

Los jugadores más veteranos ya estarán escogiendo sus lugares favoritos para dar cuenta fácilmente de los distraídos jugadores que tengan la mala suerte de ponerse en su camino. Es por eso que lo aconsejable es ir con precaución, ya que muchos jugadores también querrán cumplir con este desafío sobre todo durante su primer día. Veamos el mapa.

Foto: composición

Asegura un buen loot y acaba con todos los oponentes que tengan la mala suerte de atravesarse en tu camino. Recuerda que la meta es llegar a los 500 puntos de daño, así que esto no deberá ser un problema si caen muchos jugadores en este lugar tan popular.

De todos modos nunca está de más recomendar ir con precaución. Muchas personas estarán haciendo este desafío considerando lo fácil que es, así que procura tomar todo el loot que puedas para hacerle frente a cualquier adversario que encuentres en el camino.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Canjea códigos de Free Fire gratis y seguro el lunes 12 de mayo: consigue muchos beneficios

Canjea códigos de Free Fire gratis y seguro el lunes 12 de mayo: consigue muchos beneficios

Cómo ingresar al servidor privado de Free Fire: pasos para instalar y descargar

Roblox: con estos códigos promocionales podrás recibir estos dos objetos GRATIS

Estados Unidos

Atención clientes de Walmart: esta es la nueva lista de tiendas que cerrarían durante este 2025

Atención clientes de Walmart: esta es la nueva lista de tiendas que cerrarían durante este 2025

Esta es la nueva ley de tránsito en California que confunde a los conductores con multas superiores a 100 dólares

Los médicos encuentran un "pequeño nódulo" en la próstata de Joe Biden: ¿es un tumor benigno o no?

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Melgar vs. Puerto Cabello y qué canal transmite el partido?

¿A qué hora juega Melgar vs. Puerto Cabello y qué canal transmite el partido?

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Cerro Porteño y qué canal transmite?

Fútbol Peruano

Hernán Barcos dejó firme mensaje previo al Alianza Lima vs Talleres: "Si no se puede ganar..."

Hernán Barcos dejó firme mensaje previo al Alianza Lima vs Talleres: "Si no se puede ganar..."

Rodrigo Ureña rompe su silencio y confirma si dejará Universitario: "Es lo que merece..."

El fuerte motivo que complicaría posible llegada de Diego Romero a la 'U': "Quiere que..."