0

    Fortnite: "Fortnitemares" vuelve con La Venganza de Midas

    La actualización 14.40 nos trajo el nuevo evento de Halloween en Fortnite Temporada 4

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de la actualización 14.40 de Fortnite trajo consigo una serie de novedades que los jugadores ya están disfrutando. Sin duda alguna lo más importante de esta última actualización es el regreso de Midas, un personaje que conocimos en la Temporada 2. Así es, él estará de vuelta y todo indica que buscará venganza, ya que el nombre de este evento es "La venganza de Midas". El battle royale de Epic Games sigue gozando de mucha popularidad y en lo que resta de la Temporada 4 se esperan muchas sorpresas.

    Del 21 de octubre al 3 noviembre, entren a Fortnite para celebrar la ocasión con el regreso de Pesadilla descerebrada. Durante Pesadilla descerebrada 2020: La Venganza de Midas, que los espectros no les impida atormentar a los vivos. Los desafíos obviamente estarán a la orden del día.

    ¿Qué de nuevo trae el evento de Hallowwen en Fortnite?

    Midas sombrío y sus secuaces revividos reclamaron lo que alguna vez fue La Agencia. Durante Pesadilla descerebrada, seguirán sus huellas fantasmales y atormentarán a sus adversarios en la isla.

    Una vez eliminados en solitario, en dúo o en escuadrón, vuelvan a la partida como una sombra para tener la oportunidad de obtener una sombra campal. Únanse a sus sombríos compañeros para usar habilidades del más allá (como poseer el cuerpo de los vehículos) y derrotar a los sobrevivientes.

    Foto: Epic Games

    Algo más que un grupo de regenerados surge del reino de las sombras. Mientras merodean la isla, tomen el lanzacohetes de calabaza, luchen contra enemigos con la ballesta del cazademonios, súbanse a una escoba de bruja y usen un nuevo invento de Midas. Las sombras fueron incluso lo suficientemente amables como para traer dulces.

    Foto: Epic Games

    ¡Durante el transcurso de Pesadilla descerebrada, completen nuevos desafíos para desbloquear recompensas, como el papel de Sombra de Midas, el pico Calabaza golpeadora, la mochila retro Bobo y más! Adáptense a la temporada o sigan asustando durante todo el año.

    Foto: Epic Games

    Ahora que ya conoces todo lo que debes saber, no te pierdas el evento de Halloween en Fortnite

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY