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Dota 2: Los mejores fragmentos de Aghanim del parche 7.28a

Analistas de Dota 2 como Jenkins, BSJ y monkeys forever comparten sus opiniones sobre los mejores fragmentos de Aghanim.

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Analistas de Dota 2 como Jenkins, BSJ y monkeys forever comparten sus opiniones sobre los mejores fragmentos de Aghanim.

Dota 2 trajo hace unas semanas su gran añadido a la jugabilidad con "The Mistwoods Update". Entre lo más destacado fue el nuevo objeto "Fragmento de Aghanim" que añade una mejora extra al héroe que lo compre, solo que algunos diseños son muy superiores.

En esta lista de los mejores fragmentos de Aghanim de la versión 7.28a realizada por analistas de Norteamérica de Dota 2 como Jenkins, BSJ y monkeys-forever que han participado en diferentes torneos importantes y te lo explicamos a continuación:

Los mejores fragmentos de Aghanim del parche 7.28a

Antes de empezar, recordemos cómo funciona el objeto.

Fragmento de Aghanim (Aghanim's Shard): un objeto que mejora o añade una habilidad nueva al héroe. Esta disponible en la tienda desde el minuto 20 de juego. Su costo total es de 1400 y al comprarlo se podrá apreciar en el apartado de habilidades que el ícono del fragmento de Aghanim estará prendido.

Clinkz: cuando Clinkz termina el efecto de Skeleton Walk crea dos esqueletos de Burning Army. Esta habilidad ayuda mucho a matar y posicionarse en pelea, si bien cada esqueleto ocasiona 30% del daño de héroe, puedes volver a utilizar Skeleton Walk y atacar para invocar más esqueletos y llegar hasta 120% de daño extra.

Nyx Assassin: Vendetta adquiere aumento de velocidad en 40% (desbloquea el límite máximo) y el golpe reduce 20% de la resistencia mágica del enemigo. Nyx puede llegar más rápido a las peleas y escapar de ellas en un instante, el golpe con efecto extra puede ayudar a matar los enemigos más duros con combos de magia.

Earth Spirit: las rocas (Stone Remnant) ahora proveen visión terrenal de 400 e incrementa en 4 las cargas. Uno de los problemas más grandes con Earth Spirit es la falta de rocas, con esta mejora tus cargas máximas aumentan de 7 a 11 y la visión extra te puede ayudar a no sobreextenderte en peleas.

Puck: Waning Rift hace 70 de daño extra y los enemigos golpeados son empujados 250 de distancia por 0.4 segundos (no interrumpe), revela unidades y wards enemigos en el área por 5 segundos. Puedes combinarlo con Dream Coil para que los enemigos rompan la cuerda y te ahorras un item de detección por si hay enemigos invisibles.

Enigma: Black Hole añade un efecto de succión en un área de 1200 a su alrededor, mueve a los enemigos 175 de distancia al centro. Este efecto ocasiona que los enemigos tengan que concentrarse en alejarse de la pelea, porque ponerse atacar o realizar una habilidad con mucho tiempo de casteo podría meterlo en el Black Hole.

Shadow Shaman: Shackles crea 4 "Serpent Wards" que atacan al objetivo amarrado, aumenta el rango de casteo de la habilidad en 150 y las cobras duran 7 segundos. Ayuda mucho para gankear con daño extra, recuerda que el daño de las cobras está basado en el nivel de Serpent Wards.

Foto: BSJ Twitch

Esta es la lista completa que han compartido, los mejores van desde la letra S, A, B, C, D, E, OD. En la letra A aparece el ícono de Skeleton King como reemplazo de Snapfire porque no aparece en la lista de la web Tiermaker.

¿Cuáles son los peores fragmentos de Aghanim?

En sí tenemos dos héroes que se llevan el galardón por tener los peores diseños de fragmentos de Aghanim.

Outworld Destroyer: Essence Flux se vuelve una habilidad de canalización de 1.5 segundos, cambia la vida y maná total y transfiere el 75% de ambas respectivamente. Es una idea interesante, pero quedarse quieto a que el efecto se complete en pelea puede implicar que tu enemigo escape o te cancele la animación.

Sobre el efecto de cambiar vida por maná o maná por vida, es muy situacional y en ambos casos en pelea te puede perjudicar. En caso necesites maná y te quedes con muy poca vida te expone a morir, en el lado contrario debilitas mucho tu poder de ataque y de repente demores en matar enemigos.

Sand King: cada 700 unidades que te muevas sueltas un pulso de Epicenter alrededor del héroe en 400 de área. En un comienzo para buena idea para poder farmear mejor y tener ralentizado al enemigo en cada pelea.

Lo malo, es que esta habilidad le dice a tu enemigo donde estas moviéndote entre las sombras o árboles, si quieres escapar o evitar ser notado será muy difícil porque para ello tendrías que quedarte estático sin moverte. Probablemente, en el futuro lo cambien o mejoren sus condiciones.

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