Cargando...

Dota 2: Infamous empató en su primer encuentro de la BTS Pro Series 8

INF.UESPORTS quedó 1-1 con el equipo norteamericano 4Zoomers.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Infamous está compitiendo en la BTS Pro Series 8. | Foto: Composición

El equipo de Dota 2 Infamous (también conocido actualmente como INF.UESPORTS) quedó 1-1 en su primera presentación en la BTS Pro Series 8, el torneo organizado por Beyond the Summit. El equipo, que cuenta con la participación de los peruanos Lumière, Accel, Sacred y Alone, además del boliviano Michael-, no pudo sumar su primera victoria frente al equipo norteamericano 4Zoomers, que se mostró sólido durante todo el encuentro y permanece en el segundo puesto en la tabla.

Sin duda alguna, Infamous tendrá que cambiar su estrategia para poder seguir avanzando en el torneo, el cual ofrece un premio de 16 mil dólares para los ganadores.

El team tiene ardua competencia, pues también le tocará enfrentarse eventualmente a otros equipos de Norteamérica, como D2 Hustlers o Team Team. Además, los equipos peruanos Hokori, NoPing Esports e Infinity también se encuentran compitiendo en la fase grupal, lo cual indudablemente le agregará presión a los integrantes de Infamous para obtener buenos resultados en este certamen.

Noticias de Dota 2

El equipo anteriormente hizo historia por ser la primera escuadra sudamericana en clasificar a The International, lo cual ocurrió en el 2017. Posteriormente, Infamous lograría también entrar a TI en el 2019 con el famoso equipo de Chris Luck, Wisper, Scofield, Stinger y Wisper, que luego se desvincularían de la organización y pasarían a ser parte de beastcoast.

Infinity, el otro team de Dota 2 con jugadores peruanos, cayó ante 4Gringos

Por otro lado, Infinity, el equipo que cuenta con los jugadores peruanos PiPi, BernaBerna, Pamplona y SexyeYogye, cayó por 2-0 frente a 4Gringos, y sigue sin sumar una victoria en el certamen.

El team, que también tiene al pro player argentino Papita (que actualmente se desempeña como coach de Beastcoast), cayó en dos rápidos games, y nunca encontró respuesta a los ataques del equipo rival, para el cual también juega el peruano Valqui.