Cargando...
EN VIVO

Chile vs Portugal de Cristiano Ronaldo por partido amistoso

Dota 2: Infamous empató en su primer encuentro de la BTS Pro Series 8

INF.UESPORTS quedó 1-1 con el equipo norteamericano 4Zoomers.

Infamous está compitiendo en la BTS Pro Series 8. | Foto: Composición

El equipo de Dota 2 Infamous (también conocido actualmente como INF.UESPORTS) quedó 1-1 en su primera presentación en la BTS Pro Series 8, el torneo organizado por Beyond the Summit. El equipo, que cuenta con la participación de los peruanos Lumière, Accel, Sacred y Alone, además del boliviano Michael-, no pudo sumar su primera victoria frente al equipo norteamericano 4Zoomers, que se mostró sólido durante todo el encuentro y permanece en el segundo puesto en la tabla.

Sin duda alguna, Infamous tendrá que cambiar su estrategia para poder seguir avanzando en el torneo, el cual ofrece un premio de 16 mil dólares para los ganadores.

El team tiene ardua competencia, pues también le tocará enfrentarse eventualmente a otros equipos de Norteamérica, como D2 Hustlers o Team Team. Además, los equipos peruanos Hokori, NoPing Esports e Infinity también se encuentran compitiendo en la fase grupal, lo cual indudablemente le agregará presión a los integrantes de Infamous para obtener buenos resultados en este certamen.

Noticias de Dota 2

El equipo anteriormente hizo historia por ser la primera escuadra sudamericana en clasificar a The International, lo cual ocurrió en el 2017. Posteriormente, Infamous lograría también entrar a TI en el 2019 con el famoso equipo de Chris Luck, Wisper, Scofield, Stinger y Wisper, que luego se desvincularían de la organización y pasarían a ser parte de beastcoast.

Infinity, el otro team de Dota 2 con jugadores peruanos, cayó ante 4Gringos

Por otro lado, Infinity, el equipo que cuenta con los jugadores peruanos PiPi, BernaBerna, Pamplona y SexyeYogye, cayó por 2-0 frente a 4Gringos, y sigue sin sumar una victoria en el certamen.

El team, que también tiene al pro player argentino Papita (que actualmente se desempeña como coach de Beastcoast), cayó en dos rápidos games, y nunca encontró respuesta a los ataques del equipo rival, para el cual también juega el peruano Valqui.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Palm Bay: establecimiento fue EVACUADO de inmediato tras AMENAZA de bomba: esta es la actual situación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

Fútbol Internacional

Chile vs. Portugal EN VIVO HOY, partido amistoso: hora, dónde ver, alineaciones y pronóstico

Chile vs. Portugal EN VIVO HOY, partido amistoso: hora, dónde ver, alineaciones y pronóstico

Fixture del Mundial 2026: fechas, horarios y canales para ver todos los partidos en Perú

Bolivia vs. Escocia EN VIVO: cuándo juegan, hora y dónde ver el partido amistoso

Fútbol Peruano

Mr. Peet confiesa que extraña a figura de la Liga 1 en la selección peruana: "Hoy más que nunca"

Mr. Peet confiesa que extraña a figura de la Liga 1 en la selección peruana: "Hoy más que nunca"

Universitario buscó a volante por pedido de Cúper y revelan que firmo por club campeón: "Libre"

Prensa española dio firme calificativo sobre Perú tras su remontada a Haití: "Un equipo en..."