No es un secreto que Dota 2 cada vez está creciendo más. Debido a que el juego siempre está expandiéndose, la tecnología que hace que correr el juego sea posible también ha tenido que cambiar a través de los años. Aunque esto Valve ha mantenido los requerimientos para que tu laptop o PC pueda correr el juego sin problemas, todo indica a que la compañía realizará cambios drásticos.
De hecho, en un reciente post en el blog oficial de Dota 2, Valve señaló que el título dejará de correr en sistemas antiguos, en un intento de "mantener fresco el juego".
Por ende, en los próximos meses, los siguientes cambios serán implementados:
A pesar de estos cambios, Valve ha señalado que la gran mayoría de jugadores no se verán afectados.
"La mayoría de máquinas ya cuentan con la tecnología necesaria", señaló Valve en la publicación. "De hecho, la mayoría de los jugadores ya están sacándole provecho a esta nueva tecnología, ya sea a través de velocidades de cuadro más altas, mejor fidelidad gráfica, o audio con un sonido más limpio. La eliminación de la compatibilidad con tecnología antigua nos permitirá optimizar nuestros esfuerzos de desarrollo para brindar una experiencia de Dota aún mejor".
La buena noticia para los jugadores que no cuenten con estos requerimientos es que Valve no planea establecer estos cambios hoy, y todavía no tenemos una fecha exacta para su implementación.