Cargando...

Super Smash Bros Ultimate: Sora de Kingdom Hearts es el último personaje DLC

El esperado personaje resultó ser uno de los más pedidos por los fans.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sora llegará a SSBU como personaje DLC. | Foto: Composición/Nintendo

En su última presentación de Super Smash Bros Ultimate, el director Masahiro Sakurai reveló que Sora de Kingdom Hearts llegará al juego como el personaje DLC final. Sin duda alguna, este es un personaje que los fans habían pedido desde hace varios años, incluso desde la época de Smash 4.

El tráiler del personaje comienza donde acaba el primer avance que salió para el juego en marzo del 2018, con la cara de la Inkling mientras observa el logo de Smash en llamas. De repente, Mario coge una de las llamas y la lanza, lo cual se convierte en la emblemática espada en forma de llave de Sora.

¿Cómo serán los ataques de Sora en Super Smash Bros Ultimate?

Los movimientos de Sora son bastante simples para un DLC, ya que últimamente se han visto a personajes sumamente complejos como Kazuya y Steve. De una u otra manera, el director del juego recalcó que lo diseñaron de una manera en la que cualquiera pueda usar a Sora, ya que es un personaje bastante querido por todos.

Sora es bastante liviano, ya que la presentación mostró que pesa incluso menos que Isabelle (o Canela en español) de Animal Crossing. A pesar de esta debilidad, el personaje se puede mover libremente por el escenario, y tiene varias opciones de recuperación, lo que hará que sea bastante útil en un ámbito competitivo.

Uno de sus ataques que más destaca es el especial neutral, con el que lanza tres diferentes tipos de magia. Este es un concepto nuevo para la franquicia, que ya ha experimentado con personajes con magia antes, pero nunca de esta manera.

Algo posiblemente decepcionante para los fans es que solo se incluyeron nueve canciones de los juegos, las cuales no incluyen favoritas como Simple and Clean y Sanctuary. Aún así, la inclusión del personaje ya esconsiderada como una hazaña, ya que Nintendo ha tenido que colaborar tanto con Square Enix como con Disney, dos compañías que protegen su producto a toda costa.