SNK tuvo una beta abierta para King of Fighters XV, el nuevo juego de peleas en la conocida franquicia, que saldrá próximo 17 de febrero de 2022 y llegará tanto a consolas de pasada generación (PS4, Xbox One), nueva generación (PS5, Xbox Series X|S) y PC.
La beta abierta de King of Fighters XV comenzó el 19 de noviembre y finalizó el 22. Para partidas online, esta beta incluyó modos de juego casual y de sala, y para el offline incluyó modos versus, de entrenamiento y tutorial. La beta abierta contó con 8 personajes jugables, incluyendo a algunos de los favoritos de los fanáticos, como el tan esperado Team Orochi de The King of Fighters. El roster fue el siguiente: siguiente:
Si bien solo presenta un personaje completamente nuevo y no permite a los jugadores probar el modo de draft que recién ha salido, la beta fue definitivamente una buena oportunidad para que los jugadores se sumerjan en la serie. Más importante aún, probar el código de red fue algo muy importante para el lanzamiento del juego. Sin embargo, el veredicto de la comunidad es que SNK tiene que ponerse a trabajar en mejorarlo.
De hecho, la compañía decidió hoy disculparse por algunos de los problemas que se presentaron en la beta, y le prometieron a los fanáticos de la franquicia que afinarán el juego en los próximos meses.
"La prueba beta abierta de KOF XV ya ha finalizado, gracias a todos los que participaron", escribió la empresa en su cuenta oficial de Twitter en inglés. "Disculpas a aquellos que experimentaron errores al comenzar el juego, así como errores técnicos como con el rollback. Trabajaremos duro para mejorar este juego".