Beastcoast está imparable en el DPC. El equipo peruano de Dota 2 derrotó a Hokori por 2-0 y está cada vez más cerca de clasificar a la primera Major del 2022. Sin duda alguna, la escuadra ha sido una de las más regulares en lo que va de la temporada, ya que parece haber aprendido de su experiencia en The International 10.
Hokori, por su parte, ha obtenido resultados negativos a lo largo del Dota Pro Circuit. De hecho, esta es la tercera derrota consecutiva del equipo, por lo que ya no tiene chances de clasificar a la siguiente Major, y tendrá que enfocarse en salvar la categoría.
En el primer game, Wisper logró mostrar su mejor nivel, ya que consiguió 8 kills y 7 asistencias con su Snapfire. El boliviano fue un verdadero dolor de cabeza para los jugadores del equipo contrario, que nunca encontraron respuesta a los constantes ataques de Beastcoast. De esta manera, el team peruano cerró la primera partida tras 21 minutos.
El segundo encuentro nuevamente tuvo a BC como protagonista, ya que Chris Luck y K1 estuvieron atentos a todos los errores del rival y aprovecharon los espacios que les dejaron. Aunque Hokori intentó contrarrestar las tácticas de sus contrincantes, se vieron ampliamente superados tras 34 minutos, y terminaron lanzando el correspondiente "GG".
En su próxima serie, Beastcoast tendrá que hacerle frente a NoPing Esports, equipo que ha obtenido resultados discretos en lo que va del certamen. De ganar este encuentro, el team estará prácticamente clasificado a la Major, y solo tendrá que esperar otros resultados. Aún así, el equipo podría sellar su clasificación al día siguiente, cuando le toque enfrentar a Infamous.
Por su parte, Hokori está con un pie y medio afuera de la Primera División. El equipo tendrá que hacerle frente a Infamous y SG Esports si quiere mantener la categoría, por lo que tendrá que realizar cambios drásticos en su estrategia.