Team Aster, el equipo dirigido por el veterano pro player LaNm, consiguió derrotar a Xtreme Gaming en la Grand Final del Intel World Open Beijing para llevarse el primer lugar del torneo y los 135 mil dólares de premio.
La escuadra había comenzado derrotando a Aster.Aries (conocido como el equipo B de la organización) por 2-1, pero posteriormente caería ante el poderoso PSG.LGD por la misma diferencia. Por ende, Team Aster había caído a la Lower Bracket, donde tendrían que superar a dos oponentes más si quería llegar a la Grand Final.
El primero de estos oponentes fue Invictus Gaming, que actualmente se encuentra en una precaria situación en el Dota Pro Circuit. El team había caído en la primera ronda ante PSG.LGD, pero luego había conseguido vencer a Aster.Aries y Vici Gaming.
Sin embargo, con una excelente actuación de BoBoKa, Team Aster conseguiría superar a sus oponentes por 2-1, y llegaban a su siguiente choque con la cabeza en alto.
PSG.LGD, considerado por muchos como el mejor equipo del mundo, esperaba en la final de la Lower Bracket. No obstante, a pesar de los intentos de jugadores establecidos como Ame y Faith_bian, el squad tuvo problemas para hacerle frente a Team Aster, cuyos jugadores serían los protagonistas del segundo y tercer encuentro, llevándose así la serie.
La Grand Final se disputó ante Xtreme Gaming, que recientemente logró ascender a la Primera División del Dota Pro Circuit debido al ejemplar rendimiento de jugadores como Lou (que hoy en día es comparado con Ame y Yatoro de Team Spirit) y Paparazi.
Aún así, Team Aster logró imponerse por 3-1 gracias al desempeño del hard carry Monet y el midlaner Ori. Sin duda alguna, el equipo de LaNm cada día está mejorando su nivel, y será un difícil adversario para teams de otras regiones si llega a clasificar a The International 11.