El nuevo parche de Dota 2, uno de los más esperados en la historia de la escena competitiva del juego, salió hoy con grandes cambios para diversos héroes, incluyendo el controversial Techies.
Además, el parche anuncia la llegada de Primal Beast, un nuevo héroe que apareció anteriormente en Aghanim's Labyrinth.
Estos son los detalles del parche 7.31 de Dota 2:
ACTUALIZACIONES GENERALES
Ancient Ice Shaman
Rango: - 500 ataque de rango
1500 HP / 400 mana
58-62 daño
290 velocidad de movimiento
3 de armadura
30% Resistencia de magia
78-82 oro y recompensa de 124 XP
Nivel 6
Habilidad: Icefire Bomb: Ice Shaman lanza una bomba a una unidad o edificio enemigo que inflige 50 de daño por segundo durante 8 segundos. Sólo inflige un 25% de daño a los edificios. Alcance: 700. Coste de maná: 100. Cooldown: 30s.
Ancient Frostbitten Golem
Melee
900 HP
29-31 damage
300 move speed
7 de armadura
30% Resistencia de magia
39-45 oro y recompense de 95 XP
Nivel 5
Habilidad: Time Warp Aura. Otorga un 10% de reducción de cooldown en un radio de 1200 (Nota: Todas las auras de fluencia neutrales tienen un radio de 800 cuando no son controladas por el jugador)
Warpine Raider
Melee
850 HP/300 mana
39-41 de daño
310 de velocidad de movimiento
6 de armadura
30% de resistencia de magia
50-52 de oro y recompensa de 76 de experiencia
Nivel 5
Habilidad: Seed Shot. Lanza una semilla a una unidad que ralentiza un 100% durante 1s e inflige 100 de daño. Puede rebotar en los enemigos cercanos hasta 4 impactos (3 rebotes).
Alcance: 500. Coste de maná: 100. Cooldown: 15s
Capataz Kobold
Incremento de daño del ataque de 14-15 a 19-21
Incremento de armadura de 1
Recompensa de Oro cambia de 20-25 a 21-23
Incremento de recompensa de XP de 28 a 30
Incremento de tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Incremento de velocidad de ataque base de 100 a 200
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Soldado Kobold
Incremento de daño de 14-15 a 17-18
Recompensa de oro cambia de 14-18 a 14-16
Incremento de tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 200
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Nueva habilidad pasiva: Steal Weapon. Cada tercer ataque, el Kobold Soldier desarmará a su objetivo por tres segundos. El contador de ataques no incrementa cuando la habilidad está en Cooldown. Cooldown: 9s. Modelo incremento un 10%.
Kobold
Incrementa la velocidad de movimiento de 270 a 290
Incrementa tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Mejora la velocidad de ataque base de 100 a 200
Reduce la recompensa de oro de 6-78 a 5-7
Reduce la recompensa de XP de 17 a 14
Mejora de velocidad de giro mejorada de 0.5 a 0.9
Nueva habilidad pasiva: Prospecting Aura. Los héroes aliados con 1200 radius ganan 20 de oro por minuto.
Berserk Troll de la Colina
Ahora cuenta con la habilidad Piercing
Incrementa el tiempo de ataque base de 1.6 a 2.0
Mejora la velocidad de ataque base de 100 a 125
Reduce la recompensa de oro de 20-23 a 19-21
Mejora de velocidad giro de 0.5 a 0.9
Nueva habilidad pasiva: Break. Donde sea que el Berserk Troll de la Colina ataque a una unidad, le aplicará break durante 3 segundos. Cooldown: 10s
Preste Troll de la Colina
Ahora cuenta con la habilidad Piercing
Mejora de la velocidad de ataque base de 100 a 125
Incremento del tiempo de ataque base de 1-8 a 2-0
Incrementa la recompensa de oro de 19-22 a 20-22.
Incrementa la recompensa de XP de 26 a 28
Mejora la velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Ya no cuenta con Aura Mana
Nueva habilidad pasiva: Heal Amplification Aura. Garantiza 15% de amplificación de vida a todos los aliados que estén en un rango de 1200.
Incremento del costo de curación de mana de 5 a 60
Incremento de cooldown de curación incrementa de 0.5 a 10
Incrementa la restauración de vida de 15 a 100
Vhoul Asesino
Ahora cuenta con la habilidad de Piercing
Incremento de vida de 370 a 400
Reducción de daño de 30-36 a 30-32
Incremento de tiempo de ataque base de 1.6 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 125
Reducción de recompensa de oro de 19-22 a 18-20
Incremento de recompensa de XP de 28 a 30
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Envenomed Weapon ya no hace 2 de daño por segundo
Duración del Envenomed Weapon desciende de 20 a 10
La duración del Envenomed Weapon como héroe se ha reducido de 10 a 2
Reducida la regeneración de vida del Envenomed Weapon a un 75%
Fantasma
Ahora cuenta con la habilidad de Piercing
Incremento de armadura a 1
Incremento de tiempo de ataque base de 1.2 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 165
Recompensa de oro reducida de 28-34 a 25-27
Reducción de recompensa de XP de 44 a 42
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Espíritu vil
Incremento de tiempo de ataque base de 1.5 a 2
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 135
Incremento de recompensa de oro de 17-20 a 14-15
Disminución de recompensa de XP de 28 a 26
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Ahora cuenta con 200 de mana
Nueva habilidad: Vex. Silencia una unidad durante 3 segundos. Costo de mana: 75. Rango: 600. Cooldown: 15s
Harpía Rastreadora
Ahora cuenta con habilidad Piercing
Daño reducido de 28-37 a 28-34
Incremento de tiempo de ataque base de 1.6 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 125
Reducida recompensa de oro de 21-24 a 16-18
Reducción de recompensa de XP de 28 a 26
Mejora de giro de 0.5 a 0.9
Ahora cuenta con 200 de mana
Nueva habilidad: Take Off. Se puede alternar para ganar movimiento de vuelo y perder un 50% de velocidad de movimiento. Harpy Scout está desarmado cuando vuela. Costo 2.5% de mana máximo por segundo. Costo de mana inicial: 20
Harpía creatormentas
Cuenta con la habilidad Piercing
Daño reducido de 30-37 a 30-36
Reducción de vida de 550 a 500
Incremento de tiempo de ataque base de 1.6 a 2.0
Mejora de velocidad e ataque base de 100 a 125
Reducción de recompensa por oro de 29-33 a 27-29
Reducción de recompensa por XP de 44 a 42
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Ahora puede invocar Chain Lightning contra unidades con poca vida.
Golem de Barro
Daño reducido de 29-33 a 24-26
Reducción de vida de 800 a 750
Reducción de resistencia de magia de 50% a 30%
Incremento de tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 150
Reducción de recompensa de oro de 24-27 a 24-26
Reducción de recompensa de XP de 44 a 42
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Hurl Rock ahora hace el doble de daño a los creeps
Ahora muy ocasionalmente invocará Hurl Rock al jugador que esté controlando creeps.
Varios golems no podrán encadenar sus rocas.
Goldem de fragmentos
Daño incrementado de 9-10 a 10-14
Incremento de vida de 240 a 250
Reducción de resistencia de magia de 50% a 30%
Incremento de tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 150
Reducción de recompensa de oro de 8-13 a 8-12
Incremento de recompensa XP de 17 a 18
Hurl Rock ahora hace el doble de daño a los creeps
Ahora, muy ocasionalmente, invocará Hurl Rock al jugador que controla creeps.
Varios golems no podrán encadenar sus rocas.
Luchador Ogro
Daño reducido de 24-27 a 22-24
Disminución de vida de 850 a 800
Incremento de tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Incremento de velocidad de ataque base de 100 a 150
Incremento de recompensa de oro de 18-38 a 24-28
Incremento de recompensa de XP de 31 a 32
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Nueva habilidad: ¡Ogre Smash!. Ogre cargará lentamente un ataque grande durante 2.8s, Aturde durante 3 segundos e inflige 200 + 8% de los HP actuales del objetivo como daño a todas las unidades en un radio de 200 delante de él.
Cooldown: 12s. No cuesta mana. Ahora, muy ocasionalmente, invocará Ogre Smash en el escenario. Varios ogros no pueden cargar Aturdir.
Mago de Hielo Ogro
Reducción de daño de 24-27 de 18-20
Incremento de tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 150
Mejora de recompensa de Oro de 28-36 a 30-34
Incremento de recompensa XP de 47 a 48
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Desterrador Sátiro
Incremento de daño de 7-10 a 10-12
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Reducción de recompensa de XP de 31 a 24
Incremento de recompensa de oro de 12-14 a 14-16
Incremento de tiempo de ataque base de 1.7 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 125
Ahora puede invocar Purge en el escenario después de 5 segundos tras atacar a un héroe.
Ladrón de mentes sátiro
Daño reducido de 24-27 a 21-23
Armadura incrementada a 1
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Reducción de recompensa XP de 47 a 46
Incremento de tiempo de ataque base de 1.7 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 125
Ahora cuenta con la habilidad Mana Aura, dándole 2.5 de regeneración de mana por segundo en 1200 AoE.
Lobo Alfa
Mejora de giro de 0.5 a 0.9
Incremento de recompensa de oro de 30-36 a 34-36
Recompensa de XP reducida de 66 a 60
Incremento de tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 150
Lobo Gigante
Daño reducido de 29-33 a 15-17
Mejora de movimiento de giro de 0.5 a 0.9
Incremento de recompensa de oro de 18-21 a 20-24
Reducción de recompensa de XP de 47 a 40
Incremento de tiempo de ataque base de 1.45 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 125
Ahora cuenta con 200 de mana.
Nueva habilidad: Intimidate. Reduce el daño total de los ataques de todos los enemigos en un radio de 300 por 50% durante 4 segundos. Costo de mana: 50. Cooldown: 16s.
Ahora puede invocar Intimidate cerca a los enemigos con vida baja en el escenario.
Corredor centauro
Daño reducido de 18-21 a 18-20
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Reducido punto de ataque de 0.5 a 0.3
Incremento de tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 150
Incremento de recompensa XP de 31 a 32
Incremento de recompensa de oro de 16-19 a 18-20
Resistencia mágica de Cloak Aura de los héroes incrementa de 10% a 15%
Resistencia mágica de Cloak Aura de los Creeps incrementa de 20% a 30%
Conquistador centauro
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Incremento de tiempo de ataque base de 1.5 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 135
Incremento de recompensa de oro de 53-62 a 56-62
Torturador Sátiro
Armadura incrementa a 2
Incremento de recompensa de oro de 62-73 a 62-68
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Incremento de tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 150
Oso Infernal Demoledor
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Incremento de tiempo de ataque base de 1.55 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 135
Modificación de recompensa por oro de 61-79 a 64-68
No cuenta más con Swiftness Aura
Nueva habilidad pasiva: Death Throe: Power. Cuando Oso Infernal Demoledor muere, todos los aliados en un rango 700 ganan +50% de daño de ataque base durante 5 segundos.
Oso Infernal
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Incremento de recompensa de oro de 36-44 a 32-40
Incremento de tiempo de ataque base de 1.5 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 135
No cuenta más con Cloak Aura
Ahora tiene Swiftness Aura
Nueva habilidad pasiva: Death Throe: Rush. Cuando Oso Infernal muere, todos los aliados en un rango 700 ganan +100 de velocidad de ataque durante 5 segundos.
Alasalvaje
Daño reducido de 20-25 de 18-20
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Incremento de recompensa de oro de 12-16 a 18-20
Incremento de recompensa XP de 19 a 26
Incremento de tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 150
Cuenta con 200 de mana
Ahora tiene la habilidad Tornado
El tiempo de canalización del tornado se ha reducido de 40 a 15 segundos.
Costo de mana de Tornado reducido de 200 a 100
Reducido cooldown de Tornado de 70 a 40
Tornado ahora dura unos 5 segundos después de que cannel es interrumpido donde sea que el Wildwing Ripper muere, dando una chance del 33% para que los Wildwings cercanos invoquen tornado en el atacante
Destripador Alasalvaje
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Incremento de recompensa de oro de 54-70 a 60-66
Incremento de tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 150
No cuenta más con Tornado
Nueva habilidad activa: Hurricane. Escoge una unidad y una dirección. La unidad enviará 400 unidades en esa dirección durante 0.5s. Rango: 300. Costo de mana: 100. Cooldown: 30s
Sólo siendo atacado, casteará Huricane a los héroes que persiguen a otros héroes en las cercanías empujándolos en la dirección opuesta.
Invocador Trol Oscuro
Armadura incrementa a 3
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Incremento de tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 150
Reducción de recompensa de oro de 43-50 a 42-48
Raise Dead no necesita más cadáveres cercanos.
Invocación de Raise Dead skeletons incrementado de 2 a 3
No cuenta con Ensnare como habilidad
Reducción de mana de 550 a 250
Guerrero Esqueleto
Reducción de ataque de 24-25 a 11-13
Mejora de giro de 0.5 a 0.9
Reducción de recompensa de oro de 6-12 a 4-6
Reducción de recompensa XP de 12 a 4
Nueva habilidad pasiva: Rally. Los Skeletons aliados en un rango de 1200 ganan 3 bonus de daño de ataque. Esta Aura se acumula.
Troll de la Colina
Cuenta con la habilidad Piercing
Mejora de giro de 0.5 a 0.9
Reducción de recompensa de Oro de 21-26 a 20-24
Reducción de recompensa XP de 47 a 42
Incremento de tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 150
Ahora cuenta con Ensnare como habilidad
Incremento de mana máximo de 0 a 200
En ocasiones podrá invocar Ensnare hacia objetivos para atacarlos.
Dragón Negro Ancestral
Mejora de giro de 0.5 a 0.9
Mejora de punto de ataque de 0.94 a 0.5
Mejora de Backswing de 0.56 a 0.5
Modificación de daño de 48-81 a 62-68
Reducción de recompensa de oro de 108-137 a 78-82
Reducción de resistencia mágica de 50% a 30%
Incremento de tiempo de ataque base de 1.5 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 135
Gólem de granito ancestral
Reducción de resistencia mágica de 50% a 30%
Reducción de recompensa de oro de 78-88 a 78-82
Reducción de vida de 1700 a 1500
Modificación de daño de 77-87 a 80-84
Incremento de tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 150
Gólem de roca ancestral
Reducción de daño de ataque de 29-33 a 22-24
Reducción de resistencia mágica de 50% a 30%
Incremento de tiempo de ataque base de 1.35 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 150
Nueva habilidad pasiva: Weakness Aura. .Reduce la armadura de las unidades enemigas en un radio de 1200 unidades en 2
Corazatrueno ancestral
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Incremento de tiempo de ataque base de 1.8 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 120
Reducción de resistencia mágica de 50% a 30%
Incremento de vida de 1400 a 1700
Mejora de punto de ataque de 0.5 a 0.3
Backswing mejorado de 0.5 a 0.3
Incremento de recompensa de oro de 64-71 a 78-82
Corazatremo ancestral
Daño de ataque reducido de 41-48 a 32-34
Mejora de velocidad de giro de 0.5 a 0.9
Incremento de vida de 800 a 850
Resistencia mágica reducida de 50% a 30%
Mejora de punto de ataque de 0.5 a 0.3
Backswing mejorado de 0.5 a 0.3
Gold Bounty reducida de 44-51 a 39-45
Incremento de tiempo de ataque base de 1.8 a 2.0
Mejora de velocidad de ataque base de 100 a 120.
REVENANT'S BROOCH (NUEVO OBJETO)
Requiere Witch Blade, Mystic Staff, receta de 800 de oro(Coste total 6200 de oro)
+45 Inteligencia
+40 Velocidad de ataque +8 Armadura
+300 Velocidad de proyectil
Activa: Tus próximos 5 ataques tienen golpe verdadero e infligen daño mágico. Puede atacar unidades etéreas. Caduca después de 15s. Coste de maná: 250. Cooldown: 45s
Pasivo: hace que tu próximo ataque aplique un veneno durante 4 s, lo que ralentiza un 25 % e inflige 1x tu Inteligencia como daño cada segundo. Solo se puede activar una vez cada 9 segundos
WRAITH PACT (NUEVO OBJETO)
Requiere Ofrenda de Vladmir, potenciador de puntos, receta de 400 de oro (costo total: 4200)
+250 de vida
+250 de maná
Pasivo: Aura de Vladimir. Otorga 15 % de robo de vida, 18 % de daño adicional, 1,75 de regeneración de maná y 3 de armadura a los aliados en un área de efecto de 200
Activo: se puede lanzar dentro de un rango de 350 para crear un tótem que reduce el daño de ataque y hechizo de todos los enemigos dentro de 900 AoE en un 25% e inflige 25 de daño por segundo. Totem puede moverse a 150 de velocidad de movimiento. Dura 25 segundos o 5 golpes de héroe (10 golpes de creep).
Costo de maná: 100. CD: 60s
BOOTS OF BEARING (NUEVO OBJETO)
Requiere Botas tranquilas, Tambor de resistencia, receta de 1500 de oro (costo total 4125)
+8 Fuerza
+8 Inteligencia
+65 Velocidad de movimiento
+15 regeneración de HP
8 cargos. Gana una carga cada 3 minutos
Activa: Consume una carga para otorgar +50 de velocidad de ataque y 15 % de velocidad de movimiento a los aliados dentro de un radio de 1200 durante 6 segundos. Durante los primeros 2 segundos, los aliados no pueden ser ralentizados por otras habilidades. No se acumula con Drum of Endurance.
Pasiva: Aura de rapidez: Otorga +20 de velocidad de movimiento a los aliados dentro de un radio de 1200. No se acumula con Drum of Endurance Aura.
PACTO DE SANGRE (OBJETO REELABORADO)
Antes:
Requiere Voodoo Mask, Kaya y Soul Booster (5750 de oro)
+16 Inteligencia
+425 de vida
+425 de maná
+8 % de daño con hechizos
+15 % de robo de vida con hechizos (héroe)
+3% Robo de vida con hechizos (Creep)
+100 % de amplificación de regeneración de maná
+30 % de amplificación de robo de vida de hechizos
Activo: Pacto de sangre. Convierte el 30% de tu maná máximo en regeneración de vida durante 2 segundos. CD de 85 s
Cuesta el 30 % del maná máximo
Pasivo: Batería de maná. Cada carga proporciona 0,2 MP de regeneración y 0,35 % de amplificación de hechizos. Las muertes cercanas proporcionan 1 carga. Morir te hace perder 3 cargas. Comienza con 14 cargas.
Nuevo:
Requiere Soul Booster, Voodoo Mask, Receta de 900 de oro (4600 de oro)
+550 de Vida
+550 de maná
+25 % de robo de vida con hechizos (héroes)
+5% Robo de vida de hechizos (creeps)
Activo: Pacto de sangre. Double Bloodstone's Spell Lifesteal y también convierte el mismo porcentaje de daño infligido en maná. Dura 6 segundos. Cuesta el 10% de tu vida para castear. Cuando se lanza, otorga la desventaja Drenado, ignorando los efectos adicionales de Bloodpact durante 40 segundos.
Cooldown: 40s
ORQUÍDEA MALEVOLENTE (OBJETO REELABORADO)
Antes:
Requiere 2 bastones de olvido y una receta de 475 de oro (3475 de oro)
+20 Inteligencia
+30 daño de ataque
+25 Velocidad de ataque
+4 regeneración de maná
Activo: Quemadura de alma. Silencia a la unidad objetivo durante 5 segundos. Al final del silencio, el 30 % del daño recibido mientras está silenciado se inflige como daño mágico adicional. Coste de maná: 100. Cooldown: 18s
Nuevo:
Requiere Blitz Knuckles, Claymore, Void Stone (Coste total 3175)
+40 Velocidad de ataque
+30 daño de ataque
+3 regeneración de maná
Activo: Quemadura de alma. Silencia a la unidad objetivo durante 5 segundos. Al final del silencio, el 30 % del daño recibido mientras está silenciado se inflige como daño mágico adicional. Coste de maná: 100. Cooldown: 18s
ESPINA SANGRIENTA (OBJETO REELABORADO)
Antes:
Requiere Orquídea, receta Hiperpiedra 800 de oro (Coste total 6275)
+25 Inteligencia
+90 Velocidad de ataque
+30 Daño
+5.5 de regeneración de maná
Soul Rend: silencia a un objetivo durante 5 segundos. Al final del silencio, un 30 % adicional de todo el daño recibido durante el silencio se infligirá al objetivo como daño mágico. Todos los ataques contra el objetivo silenciado tendrán True Strike y un 100 % de probabilidad de crítico con un 130 % de daño.
Nuevo:
Requiere Orchid, Mage Slayer, receta de 925 de oro (Coste total 6500)
+20 Inteligencia
+60 Velocidad de ataque
+50 Daño
+5 regeneración de maná
+20 % de resistencia mágica
Soul Rend: (Activo) Silencia a un objetivo durante 5 segundos. Al final del silencio, un 30 % adicional de todo el daño recibido durante el silencio se infligirá al objetivo como daño mágico. Todos los ataques al objetivo silenciado tendrán True Strike y un 100 % de probabilidad de generar un daño crítico de 130 %.
Asesino de magos: (Pasivo) Coloca una desventaja cuando atacas a los enemigos, lo que hace que hagan un 35% menos de daño con hechizos durante 6 segundos
HOJA ETÉREA (OBJETO REELABORADO)
Antes:
Requiere Eaglesong, Ghost Scepter, receta de 1100 de oro (Coste total 4300 de oro)
+40 Agilidad
+10 Fuerza
+10 inteligencia
Explosión etérea: (activa) convierte a la unidad objetivo en forma etérea, lo que la hace inmune al daño físico, pero no puede atacar y un 40 % más vulnerable al daño mágico. Dura 4 segundos en aliados y 4 segundos en enemigos. Cooldown: 20s.
Los objetivos enemigos también se ralentizan en un 80 % y reciben 1,5 veces tu atributo principal + 125 como daño mágico.
Nuevo:
Requiere Kaya, Ghost Scepter receta de 1100 de oro (Coste total 4650 de oro)
+25 Inteligencia
+5 Agilidad
+5 Fuerza
+24 % de amplificación de robo de vida de hechizos
+12 % de amplificación de hechizos
+75 % de amplificación de regeneración de maná
Explosión etérea: (activa) convierte a la unidad objetivo en forma etérea, lo que la hace inmune al daño físico, pero no puede atacar y un 40 % más vulnerable al daño mágico. Dura 4 segundos en aliados y 4 segundos en enemigos. Cooldown: 22s.
Los objetivos enemigos también se ralentizan en un 80 % y reciben 1,5 veces su atributo principal + 50 como daño mágico.
FRAGMENTO DE AGHANIM
Ahora a la venta a los 15 minutos
TRASLACION ARCANA
Activo ya no otorga reducción de cooldown
El activo ahora otorga un 25 % de reducción del costo de maná y un 20 % de amplificación de desventajas.
BRAZALETE DE MORDIGGIAN
Drenaje de vida por segundo aumentado de 40 a 45
MALLA DE CUCHILLAS
Costo de receta reducido de 575 a 550 (costo total reducido de 2125 a 2100)
BOTAS DE VIAJE
Bonus de velocidad de movimiento reducida de 100 a 90
BOTAS DE VIAJE 2
Bonus de velocidad de movimiento reducida de 120 a 110
Ahora, además, reduce el tiempo del canal TP en 1 segundo
BOTELLA
El uso de la botella elimina el beneficio persistente de la fuente (es decir, solo puede usarlo una vez de forma gratuita una vez que salga de la fuente)
BRAZALETE
Ahora duplica sus bonus a partir del minuto 25
TALISMAN ANULADOR
Ya no otorga un 3 % de amplificación de hechizos.
Ahora otorga una reducción del costo de maná del 4%
Ahora duplica sus bonus a partir del minuto 25
ANTIFAZ ESPECTRAL
Ahora duplica sus bonus a partir del minuto 25
PROTECTOR CARMESÍ
Cooldown reducido de 40 a 35
Bloqueo de daño activo aumentado de 70 a 75
DESOLADORA
Daño reducido de 55 a 50
Ahora gana +2 de daño si un héroe enemigo muere con la Desventaja de Corrupción de este objeto hasta un máximo de 25.
TAMBOR DE LA RESISTENCIA
Ahora se puede lanzar sin interrumpir la canalización.
POLVO DE LA REVELACION
Ahora también inflige 25 de daño a los enemigos revelados cuando se lanza.
HOJA DIFUSORA
Receta reelaborada. Ahora requiere Blade of Rapidity + Robe of the Magi + receta de 1050 de oro (costo total reducido de 3150 a 2500)
Bonus de agilidad reducida de 24 a 15
Bonus de inteligencia reducida de 12 a 10
La quema de maná de Melee Illusion se redujo de 12 a 8
OJO DE SKADI
Estadísticas bonus reducidas de 25 a 22
Bonus de vida aumentada de 200 a 220
Bonus de maná aumentada de 200 a 220
BASTÓN DE LA FUERZA
Cooldown reducido de 23s a 20s
GEMA DE VISION VERDADERA
Ahora tiene un activo. Otorga True Sight sobre un área de 300 AoE dentro de un rango de 300 durante 4 segundos. 12s CD (Nota: No otorga visión en el area, solo visión de unidades/guardias invisibles)
Ya no revela la invisibilidad cuando se deja caer.
CETRO FANTASMAL
El tiempo de reutilización aumentó de 20 a 22 segundos.
CAPA FULGURANTE
Resistencia mágica activa aumentada del 45 % al 50 %
BÁLSAMO CURATIVO
Duración aumentada de 10s a 13s
Curación por segundo reducida de 40 a 30 (curación total reducida de 400 a 390)
MEDALLÓN SAGRADO
Bonus de maná reducida de 325 a 300
CAPUCHA DESAFÍO
Resistencia mágica reducida de 20% a 18%
Bloqueo de barrera aumentado de 325 a 350
Coste de maná reducido de 75 a 50
PICA HURACAN
Cooldown reducido de 23s a 20s
Alcance de lanzamiento aumentado de 550 a 650
El rango de lanzamiento del enemigo aumentó de 400 a 450
Alcance de ataque aumentado de 140 a 150
La velocidad de empuje de los aliados aumentó de 1200 a 1500
KAYA Y SANGE
Resistencia de estado adicional reducida del 22 % al 20 %
MARTILLO DE METEORITO
Coste de maná reducido de 125 a 100
Daño de unidad por segundo reducido de 90 a 60
La duración del aturdimiento se redujo de 1,5 s a 1,25 s.
Radio de impacto aumentado de 315 a 400
NULIFICADOR
Ya no atraviesa la inmunidad mágica.
Ya no ralentiza al enemigo.
Ya no tiene coste de maná.
PIPA DE LA PERSPICACIA
Aura de resistencia mágica aumentada del 10 % al 12 %
HOJA MITIGANTE
Costo reducido de 130 a 100 (costo de Battlefury reducido a 4100)
Se ha reducido el daño de Quell de 12/6 a 8/4.
RESPLANDOR
Receta modificada: ahora requiere una reliquia sagrada y un talismán de evasión (costo total reducido de 5100 a 5050)
Ahora se puede desmontar.
Ahora otorga 15% de evasión
Efecto ciego reducido del 17% al 10%
Ya no se puede activar o desactivar cuando el propietario está fuera del juego (por ejemplo, Interrupción de Shadow Demon)
ORBE REVIGORIZANTE
Regeneración de maná reducida de 12 a 7
Cooldown aumentado de 160 a 170
SANGE Y YASHA
Resistencia de estado adicional reducida del 22 % al 20 %
SATÁNICO
Cooldown aumentado de 25 a 30 segundos.
ANILLO ESPIRITUAL
El costo de la receta aumentó de 225 a 245 (el costo total aumentó de 680 de oro a 700 de oro)
TRASLACION VELOZ
Activo ya no otorga daño de ataque y velocidad de ataque
Activo ahora otorga 35 de agilidad
PALA LEAL
Bonus de vida reducido de 100 a 75
ANILLO ARCANO
Inteligencia adicional reducida de 10 a 8
JUGUETE DEL ACROBATA
Cooldown reducido de 20 a 15 segundos
PALO DE ESCOBA
Armadura aumentada de +3 a +4
Daño reducido de +14 a +8
AMULETO DE AZOGUE
El bonus de velocidad de movimiento se redujo del 4 % al 3 %.
ANILLO DE AQUILA
Daño reducido de +7 a +3
ANILLO DE ESENCIA
Regeneración de maná adicional reducida de 2.5 a 2
ARCO DE LA ARBOLEDA
Velocidad de ataque adicional aumentada de 15 a 20
HOJA DEL BANDOLERO
El bonus de daño por vida faltante aumentó de 8 a 10
REGALO DEL ALUMNO
El bonus de estadísticas secundarias aumentó de 14 a 15
GRANADA FEÉRICA
Daño por segundo aumentado de 35 a 40
Active ya no otorga visión a ambos equipos
PATAS DE ARAÑA
Velocidad de movimiento adicional reducida del 22 % al 18 %
La duración activa aumentó de 3 a 3,5 s.
CARCAJ ENCANTADO
Se ha aumentado el daño adicional de +200 a 225.
Rango bonus de +400 a +350
AMULETO ACELERADOR
Reducción de cooldown reducida del 12% al 10%
La regeneración de HP aumentó de 9 a 10
TÚNICA CEREMONIAL
Bonus de maná reducida de 350 a 250
DIADEMA PSÍQUICA
Inteligencia adicional reducida del 16 % al 15 %
Alcance de Empuje Psíquico reducido de 800 a 600
ESPADA DE PALADÍN
Daño adicional reducido de 20 a 16
TELESCOPIO
El rango de ataque adicional se redujo de 110 a 100
Alcance de lanzamiento adicional reducido de 110 a 100
APAREJO EXPLOSIVO
El radio de activación/explosión aumentó de 300 a 400
Daño de explosión reducido de 300 a 250
GORRO DEL ASCÉTICO
La regeneración de HP aumentó de 10 a 15
RELIQUIA INTEMPORAL
La amplificación de la duración de la desventaja se redujo del 25 % al 20 %.
LA ARRASADORA
Velocidad de ataque adicional reducida de 50 a 40
PRISMA DE HECHIZO
Reducción de cooldown reducida de 18% a 12%
Los atributos bonus aumentaron de 6 a 8
EQUIPAMIENTO NINJA
Agilidad adicional aumentada de 24 a 25
Velocidad de movimiento activo aumentada de 15 a 20%
PERDICIÓN DE LA BRUJA
Ahora, además, otorga 20 de velocidad de ataque.
LIBRO DE LAS SOMBRAS
Los atributos bonus aumentaron de 12 a 13
CIELO CAÍDO
Fuerza reducida de 20 a 15
Inteligencia reducida de 20 a 15
Daño por segundo a edificios aumentado de 50 a 60
Daño por segundo a unidades reducido de 90 a 60
SOMBRERO PIRATA
Ahora, además, otorga 15 de velocidad de movimiento.
ARMADURA DEL ARCANISTA
Mega Shield ahora solo afecta a los héroes
El porcentaje de reflejo de Mega Shield aumentó del 35% al 40%
ABADDON
-Ganancia de fuerza reducida de 2.8 a 2.6.
-Regeneración base de mana incrementada de 0 a 0.25.
-Shard reformulado. Provoca que Mist Coil haga daño al contacto (aplicando todo sus efectos) e incrementa la ralentización base de Curse of Avernus por 10%.
Talentos
-Talento nivel 15: Curación/Daño de Mist Coil reducido de +55 a +50.
-Talento nivel 25: Área de efecto de Mist Coil reducido de 500 a 400.
ALCHEMIST
Mezcla Inestable:
-Le otorga velocidad de movimiento en razón de 5/10/15/20% mientras arremete.
-Explosion ahora daña a los creeps enemigos dentro de su radio.
ANCIENT APPARITION
Pies Fríos:
-Ahora hace en intervalos de 0.5 segundo en lugar de 1 segundo. (El daño total no cambia).
Vórtice de hielo:
-Ralentización cambia de 15/20/25/30% a 16/19/22/25%.
-Amplificación de magia cambia de 12/16/20/24% a 16/19/22/25%.
Toque escalofriante:
-Cooldown reducido de 15/11/7/3s a 12/9/6/3s.
-Coste de mana reducido de 30/45/60/75 a 30/40/50/60.
-Daño reducido de 50/90/130/170 a 40/80/120/160.
Talentos:
-Talento nivel 20: Ralentización/resistencia a la magia de Vórtice de Hielo reducido de -6% a -5%.
ANTI-MAGE
-Fuerza base reducida de 23 a 21.
Ruptura de Mana:
-Ahora se puede stackear con el consumo de mana de Diffusal Blade.
-Ahora ralentiza adicionalmente el movimiento del enemigo 10/20/30/40% por 0.75 segundos cuando consume todo el mana del objetivo. (también se aplica a ilusiones).
ARC WARDEN
-Ganancia de Agilidad incrementada de 2.5 a 3.0.
Espectro Centelleante:
-Daño incrementado de 100/170/240/310 a 100/180/260/340.
Duplicado de la Tempestad:
-Ahora tiene una penalidad del 50% de daño de ataque si está a más de 2000 unidades lejos del Arc Warden.
Talentos:
-Talento nivel 15: +8 de armadura se reemplaza con +2 de duración de Flux.
-Talento nivel 25: +35% de Lifesteal reemplazado con Duplicado de la Tempestad tiene 50% de reducción de cooldown.
AXE
Sed de batalla:
-Ahora hace daño físico.
-Daño reformulado de 16/24/32/40 a 10/15/20/25 + 1x armadura de Axe.
-Ya no le da velocidad de movimiento a Axe.
-Solamente ralentiza enemigos que no estén mirando.
-Ralentización cambia de 12/13/14/15% a 8/17/26/35%.
Contraataque Espiral:
-Debuff del Shard ahora reduce el daño total de ataque tomado por Axe de la unidad afectada.
Hoja Selectiva:
-Matar a un héroe enemigo otorga un bonus permanente a Axe de +1/1.5/2.
-Cooldown incrementado de 75/65/55s a 100/85/70s
-Coste de Mana cambiado de 60/120/180 a 100/125/150.
-Bonus de velocidad de movimiento cambiado de 30% a 20/25/30%
-Bonus de velocidad de ataque cambiada de 30 a 20/30/40.
-Daño ahora es puro y atraviesa la inmunidad a la magia.
-Daño incrementado de 150/250/300 a 250/350/450.
Talentos:
-Talento nivel 10: +12% de resistencia de magia cambia por +20 de velocidad de movimiento.
-Talento nivel 15: +25 de velocidad de movimiento cambia por 10% de ralentización de Sed de batalla.
-Talento nivel 20: +20 de regeneración de vida es reemplazado por +1 de armadura permanente por baja con Culling Blade (esto es retroactivo).
-Talento nivel 20: +150 límite de Culling Blade reemplazado por +150 de daño/límite de Culling Blade.
-Talento nivel 25: +100 de Sed de Batalla DPS es reemplazado por 2x multiplicador de armadura de Sed de batalla.
BANE
Debilitar:
-Ya no reduce velocidad de casteo.
-Ahora reduce rango de casteo al 30%
Garra del diablo:
-Daño reducido de 80/120/160 a 70/110/150.
Talentos:
-Talento nivel 25: Daño/cura de Brain Sap aumenta de 150 a 200.
BATRIDER
-Armadura base incrementada por 1.
-Shard reformulado. Lazo Llameanta ya no te desarma. Tus ataques aplican un stack de Sticky Napalm.
Rompellamas:
-Coste de mana reducido de 110/120/130/140 a 110/115/120/125.
Lazo Llameante:
-Coste de mana reducido de 225 a 175/200/225.
Talentos:
-Talento nivel 10: +5% de amplificación de spell se reemplaza con +75 de radio para Sticky Napalm.
-Talento nivel 10: +6 de armadura reemplazado por +75 de knockback del Rompellamas.
-Talento nivel 15: +250 de vida se reemplaza con -10s de cooldown del Lazo Llameante.
-Talento nivel 15: +5 de daño del Sticky Napalm se reemplaza con +25 de velocidad de movimiento.
-Talento nivel 20: +30 de velocidad de movimiento es reemplazado con 2 cargas del Rompellamas.
-Talento nivel 20: +20% de resistencia mágica es reemplazado por +6 de daño del Sticky Napalm.
-Talento nivel 25: -35s de cooldown del Lazo Llameante se reemplaza por Rompellamas y aplica 2 cargas de Sticky Napalm.
BEASTMASTER
-Daño base reducido por 2.
Talentos:
-Talento nivel 15: +30 de velocidad de movimiento se reemplaza por +25 de velocidad de movimiento de unidades controladas por Beastmaster.
BLOODSEEKER
-Nueva habilidad de Scepter Blood Mist. Bloodseeker rocía sangre en un área, tomando un máximo de 5% HP en puro daño cada segundo mientras aplica 5% del HP de una unidad a enemigos en un radio de 450 y ralentizando un 25% a sus enemigos. Mientras Blood Mist esté activo, la curación de Thirst se incrementa un 50%.
Talentos:
-Talento nivel 20: +400 de vida es reemplazado por +15 de Spell Lifesteal.
-Talento nivel 25: -4 de cooldown de Bloodrite se reemplaza con 2 cargas de Rupture.
BOUNTY HUNTER
-Velocidad de movimiento incrementada de 320 a 325.
Movimiento sombrío:
-Cooldown incrementado de 15s a 18/17/16/15s.
Talentos:
-Talento nivel 10: +2 segundos de ralentización de Shadow Walk se reemplaza con +10% de ralentización de Shadow Walk.
BREWMASTER
Borrachera Abrazadora:
-Castear Cinder Brew ahora empapa al Brewmaster en su preparación. Brewmaster ignora los efectos negativos de esto,
Camorrista borracho:
-Reformulado. Brewmaster obtiene 3 stances basadas en los elementos en los que puede cambiar libremente. Los stances tienen mayor efecto bajo el efecto de Cinder Brew.
-Earth Brawler Stance obtiene 1/3/5/7 de armadura y 5/10/15/20% de resistencia a la magia. El efecto se triplica si el Brewmaster está bajo el efecto de Cinder Brew.
-Storm Brawler Stance le otorga 15/20/25/30% de evasión al Brewmaster y 5/7/9/11% de velocidad de movimiento. El efecto se triplica si el Brewmaster está bajo el efecto de Cinder Brew.
-Fire Brawler Stance le otorga al Brewmaster 24% de posibilidad de infligir 145/160/175/190% de daño crítico. La posibilidad se triplica si el Brewmaster está bajo el efecto de Cinder Brew.
Escisión Primordial:
-El shard ya no le otorga un bonus aleatorio de ataque a Brewmaster al Void Brewling.
-El shard ahora otorga Void Brawler Stance: dándole 20% de status de resistencia y un 25% de ralentización por 2 segundos en ataque. Los efectos se triplican si Brewmaster está bajo los efectos del Cinder Brew.
Talentos:
-Talento nivel 25: +90% de ataque crítico de Camorrista Borracho se reemplaza con Cinder Brew y aplica miedo cuando se enciende (dura 1.5 segundos).
BRISTLEBACK
-Movimiento base aumenta de 290 a 295.
-Ganancia de Fuerza se reduce de 2.9 a 2.5.
Senda de Guerra:
-Cargas máximas incrementadas de 5/7/9 a 6/8/10.
Talentos:
-Talento nivel 10: +2 regeneración de mana se reduce a 1.5
-Talento nivel 25: 13% ahora es un 12% de lifesteal.
-Talento nivel 25: +24 de daño stackeado en Senda de Guerra ahora es +25
BROODMOTHER
Trampa de la tejedora:
-Ahora se puede castear de donde sea que haya una telaraña sin importar el rango de casteo.
Engendrar crias:
-Duración del Spiderling reducida de 60s a 40/45/50s
-Daño del Spiderling incrementado desde 14 a todos los niveles 14/17/20
-Poison Sting ya no hace daño por segundo.
-Ralentización de Poison Sting cambiada de 8% a 6/8/10%
Talentos:
-Talento nivel 10: +10 de agilidad reemplazado con +3 de Spin Web
-Talento nivel 15: +30 de velocidad de ataque se reemplaza con +16 de agilidad
-Talento nivel 20: +50% de daño de Spiderling building se reemplaza con +15% de ralentización de Silken Bola.
CENTAUR WARUNNER
-Ganancia de Fuerza disminuida de 4.6 a 4.0.
-Armadura base incrementada por 1.
Pisotón:
-Daño incrementado de 100/150/200/250 a 120/180/240/300
Doble Filo:
-Shard ahora aplica su bonus de Fuerza antes de hacer daño.
Estampida:
-Reducción de daño de Scepter baja de 40% a 20/25/30%
-El Scepter ahora enreda a enemigos afectados por toda la duración del debuff.
Talentos:
-Talento nivel 15: +5 de armadura con +15 de Fuerza
-Talento nivel 20: +50 de daño de contraataque baja a +45.
CHAOS KNIGHT
Golpe Caótico:
-Aplica 1.5x de daño a los creeps.
CHEN
Persuasión Sagrada:
-Bonus de velocidad de movimiento incrementada de 10/15/20/25 a 10/20/30/40.
Mano de Dios:
-Curación reducida de 275/400/625 a 200/300/400
-Ahora aplica adicionalmente cura de HP 20/30/40 cada 10 segundos.
Talentos:
-Talento nivel 25: +280 de curación de Mano de Dios se reemplaza con +200/+10 Mano de Dios cura/cura en sobretiempo.
CLINKZ
Andanada llameante:
-Tiempo de canalización incrementado por 1.5/1.9/2.3/2.7s a 1.2/1.6/2.0/2.4.
Talentos:
-Talento nivel 10: +1.75 regeneración de mana reemplazada por +20 de daño de Searing Arrows
-Talento nivel 10: +12% de resistencia de magia reemplazado por -3s de cooldown de Skeleton Walk.
-Talento nivel 15: +30 de daño de Searing Arrows se reemplaza con Death Pact ganando habilidades de creeps (solo roba su primer habilidad).
-Talento nivel 15: -5s de cooldown de Skeleton Walk reemplazado por +25% de vida en Death Pact.
-Talento nivel 25: +50/5% vida/daño de Death Pact es reemplazado por +25% de daño de Burning Barrage.
CLOCKWERK
Talentos:
-Talento nivel 20: +100 de daño de Rocket Flare es reemplazado por Power Cogs y enreda unidades adentro.
CRYSTAL MAIDEN
Explosión Cristalina:
-Velocidad de ataque ralentizador aumenta de 20/30/40/50 a 30/45/60/75.
Aura Arcana:
-Ahora también concede 6/12/18/24 de mana a todos los aliados dentro de un radio de 1200 donde Crystal Maiden castee un hechizo (pero no ítems).
Talentos:
-Talento nivel 10: +200 de vida aumenta a +250
-Talento nivel 15: +6% de resistencia mágica de Aura Arcana es reemplazado por +20 de mana de Aura Arcana por casteo.
DARK SEER
-Fuerza cambiada de 20 + 3.1 a 22 + 2.6
-Ganancia de inteligencia baja de 3.1 a 2.7
Caparazón Iónico:
-Duración cambiada de 25 a 21/24/27/30.
-Duración de bonus de Scepter reducido de 20 a 15.
-Ahora se puede castear en unidades Creep Hero.
Puñetazo normal:
-Duración de la ilusión reducido de 8s a 6s.
DARK WILLOW
-Regeneración base de HP aumentada de 0.5 a 0.75.
Laberinto de Zarzas:
-Ahora aplica 50 de daño cada 0.5s en todos los niveles. (Daño total cambiado de 120/160/200/240 a 100/150/200/250).
-Ahora provee true sight sobre objetivos con raíces.
Reino de las sombras:
-Ahora tiene 0.3s de difuminación.
Corona Maldita:
-El Shard ya no reduce cooldown por 2s.
Alboroto:
-Segundos por revolución bajan de 1.8 a 1.5.
-Daño reducido de 75/125/175 a 70/120/170.
Talentos
-Talento nivel 15:+35 de daño Bedlam reducido a +30.
-Talento nivel 25: +110 de velocidad de ataque reducida a +100.
DAWNBREAKER
Quebrantaestrellas:
-Coste de mana incrementado a 100.
-Radio de swipe reducido a 300.
-Radio de smash incrementado a 300.
-Daño de swipe incrementado de 20/30/40/50 a 25/40/55/70
-Daño de smash reducido de 30/60/90/120 a 25/40/55/70
-Shard ahora otorga libre movimiento a Dawnbreaker
Martillo Celestial:
-Radio de fuego y de proyectil han sido incrementados de 150 a 200.
-Radio de impacto de retorno reducido de 250 a 200.
Luminosidad:
-Porcentaje de cura de aliados incrementado de 35% a 50%
Talentos:
-Talento nivel 10: +30 de daño de swipe reemplazado por +25 daño de swipe/smash
-Talento nivel 15: +40% de crítico para Luminosidad incrementado a +50%
DAZZLE
-Ahora tiene dos habilidades definitivas: Good Juju y Bad Juju.
-Scepter reformulado: Good Juju ahora también reduce todos los cooldowns de ítems de Dazzle en un 50% y puede ser casteado en un aliado para resetear su cooldown de ítems. 180s de cooldown cuesta 250 de mana.
Toque Venenoso:
-Cooldown reducido de 27/24/21/18s a 27/23/19/15s
Tumba Vacía:
-Ahora otorga al objetivo 2/4/6/8% de amplificación de cura inminente por cada 10% de HP que le falte.
Onda Sombría:
-Coste de mana reducido de 90/100/110/120 a 90.
-Cooldown cambiado de 14/12/10/8 a 12/11/10/9.
Good Juju:
-Pasiva. Cuando Dazzle castee una habilidadtodos los cooldowns de habilidad se reducen por 1/1.5/2s.
Bad Juju:
-Cuando una unidad está afectada por una de las habilidades de Dazzle, ellos pierden/ganan 1/2/3 de armadura por 8/10/12 segundos. Esto se puede activar para aplicar 30/40/50 de daño a todos los enemigos y curar a los aliados por 30/40/50HP dentro de un radio de 1200 con un coste de mana de 50/75/100, cooldown de 15 segundos.
Talentos:
-Talento nivel 15: +20 de fuerza es reemplazado por +50 de curación/daño de Onda Sombría.
DEATH PROPHET
Extracción Espiritual:
-Activación de Miedo por Shard se reduce de 4s a 3s.
DISRUPTOR
Impacto Atronador:
-Daño por ataque reducido de 45/70/95/120 a 35/60/85/110
-Shard ya no puede señalar a los aliados. Ahora causa que todos los aliados dentro del radio de este ataque ganen 50 de velocidad de ataque y 25% de velocidad de movimiento por cada 1.5s cada ataque. (Radio: 450).
Vislumbrar:
-Coste de mana reducido de 100 a 55/70/85/100
-Cooldown reducido de 48/38/28/18 a 24/22/20/18.
DOOM
Devorar:
-Oro reducido de 60/110/160/210 a 50/100/150/200.
-Ahora otorga a Doom 1/3/5/7 de armadura cuando digesta a un creep.
Hoja infernal:
-Daño de quemadura cambiado de 16/24/32/40 + 1.25/2.5/3.75/5% a 20/30/40/50 + 1/2/3/4%.
Condenación:
-Coste de mana incrementado de 150/200/250 a 150/225/300.
DRAGON KNIGHT
Aliento de fuego:
-Daño cambiado de 90/170/240/300 a 80/160/240/320.
Bola de fuego:
-DPS incrementado de 65 a 80
Talentos:
-Talento nivel 20: rango en forma Elder Dragon sube a 175
-Talento nivel 25: área de efecto de Dragon Tail incrementado a 400
DROW RANGER
-Fuerza base reducida de 18 a 16.
Multidisparo:
-Multiplicador de rango de 2 a 1.75
Ráfaga:
-Provee 10% de movimiento bonus por 3/4/5/6 segundos.
EARTH SPIRIT
-Ganancia de fuerza baja a 3.8
-Regeneración de HP base aumenta de 0.25 a 1.0
Golpe de Roca:
-Daño aumentado de 105/170/235/300 a 120/180/240/300.
-Distancia de knockback a unidad aumenta de 480/600/680/800 a 500/600/700/800.
-Punto de casteo se reduce de 0.01 a 0.
Roca rodante:
-Punto de casteo se reduce de 0.01 a 0.
-Coste de mana aumenta de 50 a 70.
-Retraso de rodada se reduce de 0.6 a 0.5.
-Velocidad aumenta de 800 a 1000.
-Velocidad del multiplicador de piedra se reduce de 2x a 1.6x.
-Daño cambiado de 70/90/110/130 a 30 + 100% de fuerza.
Atracción Geomagnética:
-Punto de casteo aumenta de 0.01 a 0.1.
-Se reduce el costo de mana a 75.
Magnetizar:
-Punto de casteo aumenta de 0.01 a 0.2.
Encantar Remanente:
-Rango de casteo aumenta de 125 a 175.
-Tiene 500 de rango de casteo cuando se castea sobre un aliado.
EARTHSHAKER
Talentos:
-Talento nivel 15: +25 velocidad de movimiento reemplazado por +50% de daño de Enchant Totem.
ELDER TITAN
-Regeneración de mana base de 0 a 0.25
-Se añade una segunda sub habilidad para Ancestral Spirit: Move Ancestral Spirit. Mueve el espíritu hacia cierto lugar. (equivalente de seleccionar al espíritu y mover-clickear el lugar).
Talentos:
-Talento nivel 10: velocidad de ataque ahora es +25
-Talento nivel 10: +15 de velocidad de movimiento ahora es +2% de movimiento de Astral Spirit por héroe.
EMBER SPIRIT
Destreza de puño:
-Ya no hace daño reducido a los creeps.
-Cooldown disminuye de 18/14/10/6 to 15/12/9/6.
-Daño de bonus de héroe reescala de 40/80/120/160 a 60/90/120/150
Protección Flamígera:
-Ahora absorbe 70% del daño mágico.
-Cantidad absorbida es reducida de 110/240/370/500 to 85/190/295/400
Remanente de fuego:
-Punto de casteo incrementado de 0 a 0.1.
Talentos:
-Talento nivel 10: +280 de absorción en Protección Flamígera se reduce a +200.
ENCHANTRESS
-Ganancia de agilidad de 1.8 a 2.1
Ímpetu:
-Coste de mana reducido de 55 a 50.
-Ahora hace el doble de daño frente a creeps e ilusiones.
Ayudantes de la naturaleza:
-Coste de mana reducido de 170/160/150/140 a 140.
ENIGMA
Conversión demoniaca:
-Ratio del turno de Eidolon mejora de 0.5 a 0.9.
-Punto de ataque de Eidolon mejora de 0.3s a 0.2s.
-Rango de ataque de Eidolon aumenta de 450 a 500
Pulso de medianoche:
-Ahora aplica daño basado en el HP
-DPS reeescalado de 4.75/5.5/6.25/7% del máximo HP a 6/8/10/12% del HP que posee.
Agujero Negro:
-Radio exterior del shard reducido de 1200 a 1000
FACELESS VOID
-HP base se increments de 0.5 a 1
GRIMSTROKE
Trazo del destino:
-Daño base reducido de 120/180/240/300 a 100/160/220/280.
-Daño por unidad aumentado de 18/27/36/45 a 20/30/40/50.
-Punto de casteo mejorado de 0.8 a 0.6.
-Velocidad de proyectil reducida de 2400 a 2000.
GYROCOPTER
Misil buscador:
-Daño cambiado de 100/175/250/325 a 90/180/270/360.
-Duración de stun reducida de 2.25/2.5/2.75/3s a 1.8/2.2/2.6/3s
Cañón Antiaréreo:
-Cooldown cambiado de 24/22/20/18s a 20s.
HOODWIK
Bellotazo
Escabullida
Talentos
HUSKAR
Sangre del Berserker
INVOKER
Wex
Presteza
Muro de Hielo
Forjar Espíritu
Movimiento Fantasmal
Talentos
IO
Vínculo
Espíritus
Sobrecarga
Talentos
JAKIRO
Senda Helada
Aliento Dual
Fuego Líquido
Macropira
JUGGERNAUT
Guardián sanador
Omnilátigo
Talentos
KEEPER OF THE LIGHT
Iluminar
Forma Espiritual
Luz Cegadora
KUNKKA
La X señala el lugar
Talentos
LEGION COMMANDER
Probabilidades adversas
Talentos
LESHRAC
Nihilismo
LICH
Explosión Gélida
Escudo de Hielo
Congelación en cadena
LIFESTEALER
Furia
Heridas abiertas
LINA
Alma ígnea
Talentos
LION
Dedo de la Muerte
Drenaje de Maná
LONE DRUID
Invocar Spirit Bear
Vínculo Espiritual
Forma verdadera
LUNA
Haz Lumínico
Talentos
LYCAN
Impulso Feral
Cambio de forma
Talentos
MAGNUS
Onda Sísmica
Talentos
MARCI
Rebotar
Desatar
MARS
Lanza de Mars
Arena de Sangre
MEDUSA
Serpiente Mística
Sangre fría
Talentos
MEEPO
Divide y Vencerás
Ataduras Terrenales
Cávara
Talentos
MIRANA
Tormenta Estelar
Brinco
MONKEY KING
Danza Arbórea
Comando de Wukong
MORPHLING
Transformación
NAGA SIREN
Aguas revueltas
Talentos
NATURE’S PROPHET
Llamada de la naturaleza
Ira de la naturaleza
Talentos
NECROPHOS
NIGHT STALKER
Miedo paralizante
Talentos
Nyx Assassin
Empalar
Quemadura de mana
OGRE MAGI
Explosión de Fuego
Ignición
Talentos
OMNIKNIGHT
Gracia Celestial
Aura de degeneración
Martillo de Pureza
Ángel Guardián
Talentos
ORACLE
Edicto del destino
Llamas purificadoras
Rain of Destiny
OUTWORLD DESTROYER
Orbe Arcano
Flujo de esencia
PANGOLIER
ESPADACHÍN
Daño aumentado de 24/42/60/78 a 25/45/65/85
DISPARO CERTERO
Reducción de armadura modificada de 4/5/6/7 a 2/4/6/8
Duración modificada de 2/3/4/5 a 2,5/3/3,5/4
TALENTOS
Talento de nivel 20: +18 Fuerza aumentada a +20
Talento de nivel 25: 2.5s Reducción del tiempo de reutilización de Swashbuckle aumentada a 3s
PHANTOM ASSASSIN
GOLPE FANTASMAL
Coste de maná aumentado de 35/40/45/50 a 35/45/55/65
ALENTOS
Talento de nivel 15: +12 % de robo de vida aumentado al 15 %
Talento de nivel 20: -3 Corrupción de armadura reemplazada por +25 % de daño de Daga sofocante
DE PROFESIÓN FANTASMA
Tiempo de reutilización de Phantom Edge reducido de 16/12/8/4 a 13/10/7/4
TALENTOS
Talento de nivel 10: +15 de velocidad de ataque reemplazada por +2.5 s de bonus en la duración de Phantom Rush Agi
PHOENIX
La ganancia de fuerza aumentó de 3.5 a 3.6
La ganancia de agilidad aumentó de 1.3 a 1.5
PICADO DE ÍCARO
Movimiento lento reducido de 19/22/25/28% a 16/19/22/25%
ESPÍRITUS ÍGNEOS
Cooldown modificado de 51/44/37/30 a 50/40/30/20
Coste de maná reducido de 120 a 100
TALENTOS
Talento de nivel 10: +24% Icarus Dive lento aumentado a +25%
Talento de nivel 20: +1000 rango de lanzamiento de Inmersión de Ícaro reemplazado con +1.5% de vida máxima de daño de Sun Ray
Talento de nivel 25: +1,5 % de vida máxima Daño de rayo solar reemplazado por +1000 rango de lanzamiento de Inmersión de Ícaro
PUCK
CAMBIO DE FASE
El tiempo de canal máximo aumentó de 0,75/1,5/2,25/3,25 a 1/1,75/2,5/3,25
Fragmento reelaborado: hace que Phase Shift ataque a todos los enemigos dentro del rango de ataque +200 radio de Puck
ESCISIÓN FLUCTUANTE
Cooldown reducido de 19/17/15/13 s a 16/15/14/13 s
Shard reelaborado: Grieta menguante ahora tiene 150 de radio y alcance adicionales y repele a los enemigos 400 de distancia en 0,5 segundos (sin interrupción). Revela unidades enemigas invisibles y guardianes en el área durante 5 segundos.
ESPIRAL DE SUEÑOS
Cooldown reducido de 80s a 75s
TALENTOS
Talento de nivel 10: +300 distancia de Illusory Orb reemplazada por -2 Illusory Orb cooldown
El ataque de cambio de fase de talento de nivel 15 se reemplazó con -10 s de cooldown de Dream Coil
Talento de nivel 15: +12 % de amplificación de hechizos reemplazada por +100 de daño por grieta menguante
Talento de nivel 20: -4 s de tiempo de reutilización de Illusory Orb reemplazado por +1 s de duración del aturdimiento de Dream Coil
Talento de nivel 25: Dream Coil frecuencia de disparo rápido mejorada de 0.75s a 0.6s (ataques máximos 8 -> 10)
Talento de nivel 25: +250 Waning Rift AoE y rango reemplazado con Dream Coil perfora la inmunidad mágica
PUDGE
Armadura base reducida en 1
La ganancia de inteligencia aumentó de 1.5 a 1.8
MONTÓN DE CARNE
Ya no otorga resistencia mágica.
Fuerza adicional por muerte reducida de 1.5/2/2.5/3 a 1.1/1.4/1.7/2.0
Ahora se puede lanzar para otorgar un bloqueo de daño de 5/10/15/20 contra todo tipo de daño durante 7 segundos. Coste de maná 50. Cooldown 30/25/20/15. Se puede lanzar mientras se canaliza.
DESCUARTIZAR
La reducción del tiempo de reutilización de fragmentos se redujo de 10 a 5 segundos.
PUGNA
DECRÉPITAR
Coste de maná aumentado de 60 a 80
Ahora se puede lanzar mientras se canaliza.
GUARDIAN ABISAL
Ya no cura 2 golpes cada vez que un enemigo lanza un hechizo.
Aura reduce el daño de hechizos de los enemigos en un 10/15/20/25%
SUCCION VITAL
Fragmento reelaborado. Life Drain puede apuntar a su Nether Ward, lo que hace que el drenaje de vida se refracte a todos los héroes enemigos en el rango del ward por el 70% de su daño. El efecto se interrumpe si se destruye la sala. Aumenta el rango de lanzamiento de Nether Ward en 350
QUEEN OF PAIN
TRASLACION
Daño de fragmento reducido de 175 a 125
ALARIDO DE DOLOR
El costo de maná aumentó de 85/100/115/130 a 100/110/120/130
ONDA SÓNICA
Daño aumentado de 340/450/560 a 310/430/550
RAZOR
VÍNCULO ESTÁTICO
No se puede lanzar sobre un objetivo que ya está vinculado.
TALENTOS
Talento de nivel 20: +6 s de duración de enlace estático reemplazado por +21 % de velocidad de movimiento de Storm Surge
Talento de nivel 25: +1 objetivo del Ojo de la tormenta reemplazado por 2 cargas de enlace estático
RIKI
La ganancia de fuerza aumentó de 2.4 a 2.6
CORTINA DE HUMO
Coste de maná cambiado de 75 a 65/70/75/80
ASALTO TRASLATIVO
Ahora también ralentiza a los enemigos en un 100 % durante 0,2/0,4/0,6/0,8 s.
SECRETOS DEL OFICIO
Coste de maná aumentado de 50 a 55
DARDO ADORMECEDOR
ahora es disipable
TALENTOS
Talento de nivel 10: +8 Fuerza reemplazada por +75 AoE de cortina de humo
Talento de nivel 10: +20 de velocidad de ataque reemplazada por +0.3 s de duración lenta de Blink Strike
Talento de nivel 25: +175 AoE de cortina de humo reemplazado con Tricks of the Trade aplica una disipación básica. (También se puede lanzar cuando está enraizado/atado)
RUBICK
TELEQUINESIS
La duración de elevación aumentó de 0.8/1.2/1.6/2.0 a 1.2/1.5/1.8/2.1
ROBO DE HECHIZO
Cooldown reducido de 20/15/10 a 20/12/4
El shard de Aghanim ya no reduce el tiempo de reutilización
El shard de Aghanim ahora te permite robar 2 hechizos. (Nota: si robas un hechizo con 2 subhabilidades como Sun Ray, tomará tus dos ranuras de hechizos).
Tinker's Rearm ya no se puede robar
SAND KING
Armadura base aumentada en 1
TORMENTA DE ARENA
Intervalo de daño reducido de 0.5s a 0.2s
Coste de maná cambiado de 75 a 70/75/80/85
TALENTOS
Talento de nivel 10 +200 de vida reemplazados con +12% de ralentización de Caustic Finale
Talento de nivel 15 +20 % de ralentización de Caustic Finale reemplazada por +100 de daño de Caustic Finale
Talento de nivel 20 +120 de daño de Caustic Finale reemplazado por +100 de radio de epicentro
SHADOW DEMON
LIMPIEZA DEMONIACA
Ahora se otorga como habilidad secundaria con Aghanim's Shard. Aplica repetidamente una disipación básica en la unidad aliada objetivo, eliminando los beneficios negativos durante la duración. Al final de la duración, la unidad se cura. Las unidades bajo el efecto de Disruption aún pueden verse afectadas por Demonic Cleanse.
Sceptre también otorga cargos a Demonic Cleanse
SHADOW FIEND
MAESTRÍA NIGROMÁNTICA
Shard ahora también teme al objetivo durante 0.5s
RÉQUIEM DE LAS ALMAS
Ahora también debilita a los enemigos con -5/10/15 % de resistencia mágica después de infligir su daño.
TALENTOS
Talento de nivel 10 +8 % de amplificación de hechizos reemplazado por +25 de daño de acumulación Shadowraze
SHADOW SHAMAN
ATADURAS
Daño reducido de 60/160/260/360 a 60/130/200/270
Ahora cura a Shadow Shaman en 60/130/200/270 durante su duración
GUARDIANES SERPIENTE EN MASA
Los golpes de fluencia para matar Serpent Wards aumentaron de 2 a 4. (Torres y héroes aún matan en 2)
SILENCER
MALDICIÓN ARCANA
Coste de maná aumentado de 125/130/135/140 a 130/140/150/160
GUJAS DE SABIDURIA
Shard ahora también aumenta la Inteligencia robada al matar en 2
TALENTOS
Talento de nivel 10: +15 Daño de maldición arcana reducido a +12
Talento de nivel 20: +400 de vida reemplazada por -20 s de tiempo de reutilización de Silencio global
SKYWRATH MAGE
PROYECTIL ARCANO
Multiplicador de daño aumentado de 1.4x a 1.5x
DISPARO CONMOCIONADOR
Daño aumentado de 100/160/220/280 a 120/180/240/300
SELLO ANCESTRAL
Reducción de resistencia mágica reducida de 30/35/40/45% a 20/25/30/35%
DESTELLO MISTICO
Daño aumentado de 750/1175/1600 a 800/1200/1600
SLARDAR
Sprint Passive River: Velocidad reducida del 25% al 15%
NEBLINA CORROSIVA
Los objetivos dejan rastros de agua durante 8 segundos detrás de ellos.
TALENTOS
Talento de nivel 20 +125 daño de Slithereen Crush aumentado a 150
SLARK
Fuerza base reducida de 21 a 20
ASALTO
Ahora inflige 40 de daño al contacto.
Latch Radius aumentó de 95 a 120
TALENTOS
Talento de nivel 10: +8 Agilidad reemplazado con +0.5s Pounce Leash
Talento de nivel 15: +50 de velocidad de ataque de Shadow Dance reemplazada por +1.5% de regeneración de Shadow Dance
Talento de nivel 20: +0.8s Pounce correa reemplazada con +75 velocidad de ataque de Shadow Dance
Talento de nivel 25: +55 s Duración del cambio de esencia reducida a +50 s
SNAPFIRE
RÁFAGA DE DISPERSIÓN
Daño cambiado de 80/150/220/290 a 100/160/220/280
Cooldown aumentado del 13/12/11/10 al 16/14/12/10
Coste de maná cambiado de 80/90/100/110 a 85/90/95/100
Shard ahora aumenta el daño a quemarropa en un 35% en lugar de 125 de daño fijo
La duración del aturdimiento con fragmentos se redujo de 1,5 s a 1,4 s.
AMETRALLADORA
La reducción de armadura disminuyó de 0.75 a 0.5
ENGULLIR
Coste de maná reducido de 150 a 120
TALENTOS
Talento de nivel 10 +200 de vida reemplazados por +0.3 s de aturdimiento de Galleta Firesnap
Talento de nivel 10 +1 s de duración lenta de Scatterblast reemplazada por Firesnap Cookie restaura 125 de vida
Talento de nivel 15 Firesnap Cookie restaura 200 de vida reemplazada con +2 ataques de Lil Shredder
Talento de nivel 15 +75 Daño de Scatterblast aumentado a 80
SNIPER
APUNTAR
Coste de maná aumentado de 25 a 50
GRANADA ATURDIDORA
Cooldown reducido de 16s a 10s
Daño de impacto reducido de 125 a 25
SPECTRE
DESOLAR
Radio de búsqueda reducido de 425 a 400
Daño aumentado de 18/32/46/60 a 21/34/47/60
TORMENTO
Coste de maná reducido de 150/200/250 a 150/175/200
TALENTOS
Talento de nivel 20: +400 de vida reducido a +350
Talento de nivel 20: +14 % Ralentización/bonus de Daga espectral reducida a +12 %
SPIRIT BREAKER
EMBESTIDA DE LA OSCURIDAD
El costo de maná aumentó de 100 a 120
ARROJAR
Bonus de velocidad de movimiento reducida de 10/16/22/28% a 10/15/20/25%
Resistencia de estado cambiada de 34/46/58/70 % a 35/45/55/65 %
GRAN GOLPETAZO
Daño cambiado de 14/20/26/32 % a 15/20/25/30 %
TALENTOS
Talento de nivel 20: +200 Carga de oscuridad Velocidad reducida a +175
STORM SPIRIT
La ganancia de agilidad aumentó de 1.7 a 1.9
La regeneración de maná base aumentó de 0 a 0,5
Velocidad de ataque base aumentada de 110 a 115
TALENTOS
Talento de nivel 10: +40 de daño de Vórtice eléctrico reemplazado por +20 de velocidad de ataque
Talento de nivel 10: +2.5 regeneración de maná reducido a +1.75
Talento de nivel 15: +25 de velocidad de ataque reemplazada por +50 de daño de Vórtice eléctrico
SVEN
La ganancia de agilidad aumentó de 2.0 a 2.2
MARTILLO DE LA TORMENTA
El shard ahora también disipa al objetivo.
GRITO DE GUERRA
Fragmento reelaborado. Warcry no se puede disipar y otorga pasivamente 5 de armadura a todos los aliados en un radio de 1200
TALENTOS
Talento de nivel 15: +15 % de robo de vida reemplazado por -15 s de cooldown de Fuerza de Dios
Talento de nivel 20: +25 de velocidad de movimiento reemplazada por +8 % de velocidad de movimiento de Grito de Guerra
TECHIES (REWORK)
BOMBA PEGAJOSA
Nueva habilidad básica. Lanza una bomba pegajosa con un rango de hasta 1000 hacia el área objetivo de 250 AoE. Si cae junto a un héroe enemigo, se pegará a él, lo que reducirá su velocidad de movimiento en un 25/35/45/55 %. La bomba explotará después de 3 segundos e infligirá 90/180/270/360 de daño en un área de 300 unidades a su alrededor. Coste de maná: 100/115/130/145. Cooldown: 12/10/8/6
TAZER REACTIVO
MINAS DE PROXIMIDAD
¡DESPEGUE!
TALENTOS
Talento de nivel 15: +300 Daño de despegue reducido a +200
Talento de nivel 20: +40 de velocidad de movimiento reemplazada por +100 de daño de bomba pegajosa
Talento de nivel 20: -22s, cooldown de DESPEGUE reducido a -15s
Talento de nivel 25: Minas de proximidad de +60 ms reemplazadas por un retraso de activación de la mina de proximidad de -0,8 s
TEMPLAR ASSASSIN
HOJAS PSIONICAS
Rango de derrame cambiado de 1.5x
Rango de ataque a 550/600/650/700
TALENTOS
Talento de nivel 15: +120 Rango de ataque de Psi Blades reemplazado por +120 Rango de ataque/derrame de Psi Blades
Talento de nivel 15: +15 % de evasión aumentada a +20 %
Talento de nivel 25: +8 Cargas de refracción reducidas a +7
TERRORBLADE
Ganancia de agilidad reducida de 4.4 a 4.0
Velocidad de ataque base aumentada de 100 a 110
CONJURAR IMAGEN
Coste de maná reducido de 70/75/80/85 a 55/65/75/85
METAMORFOSIS
Duración cambiado de 36/40/44/48 a 35/40/45/50
TALENTOS
Talento de nivel 10: +16 % de evasión reemplazada por +10 % de daño saliente de Conjurar imagen
Talento de nivel 15: +30 de velocidad de ataque reemplazada por +15 % de ralentización del reflejo
Talento de nivel 15: +275 de vida aumentada a +300
Talento de nivel 20: +8 todas las estadísticas aumentadas a +10
Talento de nivel 20: +8 Duración de imagen de Conjurar aumentada a +10
TIDEHUNTER
CAPARAZÓN DE KRAKEN
Bloqueo de daños cambiado de 18/30/42/54 a 15/30/45/60
GOLPE DE ANCLA
Se ha reducido el daño del bonus de fragmentos de 90 a 75.
TIMBERSAW
MUERTE RADIAL
Daño aumentado de 60/100/140/180 a 80/120/160/200
Reducción de atributo principal reducida del 13/14/15/16 % al 12 %
Cooldown aumentado de 6s a 7.5/7/6.5/6s
LANZALLAMAS
El tiempo de reutilización aumentó de 18 a 20 segundos.
Daño por segundo reducido de 90 a 80
TINKER
Daño base reducido en 2
MATRIZ DE DEFENSA
Resistencia de estado reducida de 20/30/40/50 % a 10/20/30/40 %
RETROCESO
Tiempo de canalización aumentado de 3,5/2/1,25 s a 3,5/2,5/1,5 s
LÁSER
Daño reducido de 80/160/240/320 a 75/150/225/300
GRANADA WARP
Nueva habilidad otorgada por un shard. Lanza una granada hacia una unidad, inflige 50 de daño, la teletransporta a 600 unidades de Tinker y reduce su rango de lanzamiento y ataque en un 40% durante 3 segundos. Coste de maná: 150. Cooldown: 15 s. Alcance de lanzamiento: 700. Velocidad de proyectil: 1900
TALENTOS
Talento de nivel 15 -0.5 s de tiempo de reutilización de Keen Conveyance reemplazado por +125 de daño de Matrix de defensa absorbido
Talento de nivel 20 +150 de daño de Matrix de defensa absorbido reemplazado por -0.5 s de tiempo de reutilización de Keen Conveyance
TINY
AVALANCHA
La duración del aturdimiento por intervalo aumentó de 0,2 a 0,3
El multiplicador de daño adicional a las unidades arrojadas se redujo de 2.5x a 2x
LANZAMIENTO
Daño cambiado de 80/150/220/290 a 75/150/225/300
Ya no inflige un 30 % de daño adicional a la unidad arrojada
Radio de agarre aumentado de 275 a 300
CRECER
Ahora también otorga 100/200/300 de daño adicional a Toss
El daño adicional aumenta en un 50% cuando se lleva un árbol.
AGARRAR ÁRBOL
Daño adicional cambiado de 20% a 20 de daño fijo
Se ha reducido el daño de construcción adicional del 70/100/130/160 % al 55/70/85/100 %.
LANZAR ÁRBOL
Ahora también reduce la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque de un enemigo en un 20 % durante 2 segundos.
TALENTOS
Talento de nivel 15: bonus de +25% de daño de unidad de captura de árboles reemplazada por +50 % de daño adicional de crecimiento de árboles
TREANT PROTECTOR
ARMADURA VIVIENTE
Cooldown aumentado de 26/22/18/14 a 30/25/20/15
Duración aumentada de 12 a 15/20/25/30
Bonus de armadura modificada de 5/6/7/8 a 3/6/9/12
Curación total modificada de 60/100/140/180 a 45/80/125/180
TROLL WARLORD
TRANCE DE BATALLA
Ahora otorga movimiento por fases.
TALENTOS
Talento de nivel 20 +20 % de evasión reemplazado por -15 s de cooldown de Battle Trance
Talento de nivel 25 +2 s de duración de trance de batalla reemplazado por hachas giratorias que perforan la inmunidad mágica
TUSK
Velocidad de movimiento reducida de 315 a 310
Tiempo de reutilización de Walrus Punch reducido de 36/24/12 a 20/15/10
Costo de maná de Walrus Punch cambiado de 50/75/100 a 75
El daño crítico de Walrus Punch se redujo de 350/375/400% a 300/350/400%
FRAGMENTOS DE HIELO
Daño aumentado de 70/140/210/280 a 75/150/225/300
BOLA DE NIEVE
Daño aumentado de 80/120/160/200 a 80/140/200/260
PATADA DE MORSA
Cooldown aumentado de 8 a 12
El tiempo de reutilización ahora se reduce en un 50% si pateas a un creep.
Ahora también inflige 350 de daño a todas las demás unidades dentro de un radio de 250 del área de aterrizaje.
Ahora está orientado a unidades y vectores.
TALENTOS
Talento de nivel 10 +0,4 s Duración del aturdimiento de Walrus Punch aumentada a +0,5 s
Talento de nivel 20 +80 % de daño crítico de Walrus Punch reducido al 75 %
UNDERLORD
Tormenta de Fuego
Portal Demoníaco
UNDYING
Desgarre de alma
Gólem Carnal
URSA
Talentos
VENGEFUL SPIRIT
Misil mágico
VENOMANCER
Picadura Venenosa
Oleada Venenosa
Talentos
VIPER
Talentos
VISAGE
Invocar familiares
Talentos
VOID SPIRIT
Paso Astral
Disimilar
Warlock
Perturbación
Talentos
WEAVER
El enjambre
Shukuchi
Lapso temporal
WINDRANGER
Fuerza del Vendaval
Fuego concentrado
Correvientos
Talentos
WINTER WYVERN
Maldición del invierno
WITCH DOCTOR
Barril paralizante
Guardián de la muerte
Wraith King
Espíritu vampírico
Reencarnación
ZEUS
Arco Eléctrico
Campo estático
Salto celestial
Talentos
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