Todos conocen la historia. Aunque Fly fundó OG junto al pro player danés N0tail, su mejor amigo, el jugador israelí decidió dejar el equipo para llegar a Evil Geniuses después de obtener una serie de resultados decepcionantes. Desde entonces, Fly ha sido denominado como un "traidor" por algunos miembros de la comunidad de Dota 2, pese a que todo esto ocurrió en el 2018.
En una entrevista reciente en el podcast de "We Say Things" de Synderen y SUNSfan, Fly aseguró que todavía sigue recibiendo insultos por parte de la comunidad por la decisión que tomó hace años.
"Soy una persona fuerte, y creo que necesito serlo para competir a este nivel. La gente te critica cuando les importan las cosas, y prefiero que las cosas les importen a que no les importen las cosas de Dota 2. Han pasado como 4 años desde que esto pasó, y he tratado de superarlo, pero la comunidad no supera este tipo de cosas", señaló.
"Compito en este juego porque me encanta, hago entrevistas porque quiero seguir siendo parte de la comunidad. Sin embargo, seguir siendo llamado un "traidor" por cada entrevista o encuentro por cuatro años te hace afecta, así que tenemos que comenzar a mejorar en lo personal y como comunidad. Esto no es sobre cuál es tu equipo o jugador favorito. Podemos tener pasión por el juego sin necesidad de herir a otros", puntualizó.
Cabe resaltar que Fly pasó gran parte de su carrera profesional como jugador compitiendo junto a N0tail. Cuando llegó a Evil Geniuses, el pro player no consiguió los resultados esperados, pues nunca logró llegar a una final de The International. Por otro lado, N0tail se coronó bicampeón de TI junto al roster que formó tras la salida de su compañero, por lo que se convirtió en el pro player más exitoso de todos los tiempos.