El fin de semana pasado, los conocidos streamers Iwo, Sideral y Kingteka realizaron una reunión para sus seguidores en la Gamers House, donde los tres viven juntos actualmente. Aunque el evento tuvo momentos positivos, la celebración de jugadores, seguidores y fanáticos del Dota 2 terminó con algunos contratiempos.
Iwo, ex-jugador de los Elite Wolves, señaló que tuvo que expulsar a más de una persona de su hogar, ya que habían estado pasándose de copas después de pocas horas.
En algún momento se observa cómo uno de los seguidores de Sideral intenta lanzarse semidesnudo a la piscina, solo para ser detenido por algunas de las personas que se encontraban festejando. Según Iwo, el hombre en cuestión prometió en más de una ocasión que dejaría de actuar así (ya que temían que Trovo banee el stream debido a sus estrictas reglas), pero nunca terminó de seguir las reglas de la fiesta, por lo que lo tuvieron que llevar afuera.
"Habían hartos carros. Se ha sentado acá y luego de eso nunca más volvió a ser el mismo. Acá estaba empozado de vómito, acá estaba tirado el h..., estaba hecho c..., hecho m...", aseguró Iwo. "Ya estaba vomitando, ¿ves que acá hay un charco? Es el primero de sus seis vómitos".
Además, Iwo señala que hubo dos sujetos más que tuvo que botar de la Gamers House, pues no se encontraban en un buen momento y podrían haber arruinado el evento para todos. No obstante, el ex-pro player resaltó a las personas que decidieron mantenerse tranquilas durante la reunión, como una pareja que lo acompañó a Wong a comprar y un joven que llegó desde Tacna.
Debido a los contratiempos que sufrieron durante el fin de semana, hasta ahora no se sabe si Iwo y sus compañeros seguirán realizando fiestas en su hogar, considerando cómo se comportaron algunas personas en la reunión anterior.