Cargando...

Genshin Impact: obtén el logro "El Cazador Furtivo" en este lugar

Obtener este logro en Genshin Impact pondrá a prueba tu puntería con arco y flecha sobre los puntos débiles de tus adversarios

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Genshin Impact: obtén el logro El Cazador Furtivo en este lugar | Foto: composición

La Versión 2.3 de Genshin Impact está a la mitad de su vigencia y los aventureros siguen buscando recompensas hasta en las esquinas más recónditas áreas de Teyvat. Ya sea que te guste el ambiente europeo de Mondstadt, la tundra helada de Espinadragón, el aire oriental de Liyue o el misterio de Inazuma este juego siempre tendrá algo para tí si decides explorar a fondo.

No es ningún secreto que la forma más efectiva de conseguir Protogemas (con la que puedes comprar pulls en el gachapón) es a través de los eventos y el completado de las misiones diarias. Sin embargo existe otro método que, aunque nos recompense en menor cantidad, también nos ayuda a incrementar la cantidad de esa moneda de cambio tan deseada.

Cómo conseguir el logro "El Cazador Furtivo" de Genshin Impact

Los logros son la forma, dependiendo de su dificultad, más directa de para aumentar la cantidad de Protogemas que cargas contigo. Para obtener la recompensa de este logro deberás posicionarte en cierto lugar de los montes de Liyue. El punto que ha probado ser el mejor es en el punto ubicado al norte de la Cordillera Tianheng.

Paso seguido, deberás dirigirte hacia el lado izquierdo de este punto y colocar a tu personaje frente a un Hilichurl ballestero Pyro. Este te estará esperando al otro lado del acantilado, inclusive en ocasiones se le ve al lado de un barril rojo muy susceptible a cualquier impacto de una flecha.

El truco de este  logro es darle al punto débil del adversario de turno. En el caso de los enemigos con forma humanoide, como el Hilichurl ballestero Pyro, su punto débil está ubicado en la cabeza. La distancia también es un factor clave, es ahí en donde deberás tener en cuenta compensar la caída de la flecha.

Tal y como se aprecia en el video, los primeros tiros servirán para medir la caída de la flecha y luego compensar el descenso elevando la mira. De forma inequívoca verás que cuando le hayas dado en la cabeza el logro se habrá completado. Buena suerte.