Cargando...
URGENTE

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

Piloto de Fórmula 1 se entera en Twitch que su novia le esperaba desde hace 25 minutos

Charles Leclerc, el piloto de Fórmula 1 convertido en streamer de Twitch, dejó plantada a su novia un buen ratofuera de su departamento

Charles Leclerc, el piloto de Fórmula 1 convertido en streamer de Twitch, dejó plantada a su novia un buen ratofuera de su departamento

Desde que la Fórmula 1 anunció que sus carreras tendrán que ser postergadas por el riesgo de contagiar a pilotos y espectadores de COVID-19, muchos pilotos de diversas escuderías comenzaron a competir desde casa en los Grand Prix Virtuales de F1 Esports.

Esta serie de competencias ha sido creada para permitirle a los fans continuar viendo carreras de Fórmula 1 en un espacio virtual. Recordemos que la actual situación con respecto al COVID-19 afectó la apertura y las carreras programadas de esta temporada.

El protagonista de esta historia es el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc de la escudería Ferrari. Él ha sabido ganarse una cantidad bastante decente de espectadores con sus directos en Twitch jugando F1 2019 (PC) de Codemasters.

El piloto, que usa periféricos como timón y pedales para sus streams, se ha mostrado bastante inmerso dentro de las competiciones en las que participa. Se sabe que Leclerc pone sus 5 sentidos cuando está en plena carrera.

Esto último lo confirmó su novia, Charlotte Siné, el pasado fin de semana al olvidarse las llaves del departamento en el que viven.

El nivel tan alto de concentración de Leclerc durante la carrera, no le permitió prestarle atención al sonido de su smartphone durante aproximadamente 25 minutos. Charlotte, al ver que no contestaba el celular durante tanto tiempo, concluyó que estaba en stream.

Es así que, luego de suscribirse a su novio, le dejó un mensaje que de todas formas vería. "Resulta que mi novia tuvo que suscribirse a mi canal de Twitch para decirme que le abra la puerta", dijo el piloto montegasco. Desde aquí esperamos que Leclerc no haya tenido que dormir en el sofá esa noche.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

ALERTA ROJA en Walmart: madre rompe su silencio y revela el trágico momento en el que encontró a su hija FALLECIDA dentro de horno

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juegan Millonarios vs. Atlético Nacional, canal y dónde ver transmisión EN VIVO?

Millonarios vs. Atlético Nacional EN VIVO: a qué hora, apuestas y dónde ver el clásico colombiano

Fútbol Peruano

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Las sorpresas de Mano Menezes en su primera convocatoria con la selección peruana: "Renovación"

¿Quién es Adrián Quiroz, el jugador de Chankas que fue convocado a la selección peruana?