0

    Dota 2: Solo se encontraba en el puesto 322 en el ranked de Europa [VIDEO]

    Durante un stream en Twitch del caster de Dota 2,ODPixel, se dio a conocer esta curiosa situación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El internet, al igual que el Dota 2, están lleno de ironías y curiosidades que siempre llaman la atención.

    Hace unos días, les contamos la historia del famoso número 322 y sobre la primera persona que realizó esta acción: Alexey "Solo" Berezin. Jugador ruso que pertenece actualmente a la organización de Virtus Pro.

    Resulta que, hace unos días, ocurrió un hecho muy curioso y que se dio a conocer gracias a un stream de Owen "ODPixel" Davies, uno de los casters de Dota 2 más conocidos en el mundo.

    Resulta que, Owen se encontraba en stream viendo algunas partidas públicas, en donde Solo estaba jugando, cuando uno de sus seguidores le pidió que viera el ranked de solo.

    ODPixel hizo caso y vio el ranked. Bastante fue su sorpresa cuando se dio con la sorpresa que el jugador de Virtus Pro se encontraba en el puesto 322 de la tabla de Europa.

    Rápidamente, y en sentido de broma, exclamó que los jugadores debían desconectarse para que Solo se mantenga en ese MMR.

    A continuación, te dejamos el clip exacto en donde ocurre este curioso hecho.

    Lamentablemente, para aquellos que amamos estas curiosidades, actualmente Solo se encuentra en el puesto 317 de la tabla de MMR en Europa. Aún así, siempre quedará el video de este divertido momento.

    Origen del 322

    Para conocer la historia, tenemos que regresar al año 2013 en donde el famoso jugador Alexey “Solo” Berezin, que en ese tiempo jugaba para el equipo RoX, fue encontrado culpable de arreglar una partida en contra del equipo zRage durante un torneo organizado por StarLadder.

    Él, fue acusado de apostar en contra de su equipo y dejarse ganar para así cobrar el premio de la apuesta. El nombre que recibió esta acción, 322, fue otorgada por la cantidad de dinero que ganó el jugador, 322 dólares.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY