Paladins recibe desde hoy una actualización de gen:LOCK, la más grande que ha tenido este juego hasta la fecha, trayendo personajes de la serie de animación de Rooster Teeth la primera colaboración que este hero shooter ha tenido. De esta forma cinco miembros de gen:LOCK han sido destinados al Reino como personajes jugables.
El pase de colaboración gen:LOCK desbloquea cinco aspectos de campeón que mostrarán las estrellas de la serie: Chase, Valentina, Cammie, Yaz y Kazu. Cada uno vendrá con su respectivo paquete de voz. Los jugadores progresarán en el pase de colaboración gen:LOCK tan solo jugando a Paladins. Chase está entre las recompensas gratuitas, mientras que Cammie se desbloquea al instante al comprar el pase.
Paladins también recibe a su campeona número 50, una coincidencia considerando que el juego acaba de llegar a los 50 millones de jugadores. Rei es una alegre campeona de apoyo con orejas de conejo que ha aprendido a liberar energía mágica de sus manos. Pero su mayor talento consiste en rescatar a un aliado en apuros.
Cuando Rei abandonó la Madriguera, su aventura la llevó a entablar amistad con la descendiente de la casa Aico, Lian. En su búsqueda de controlar las fuerzas arcanas, Rei se convirtió rápidamente en la erudita principal de la casa noble.
Todos los juegos de Hi-Rez aparecerán destacados en la semana del Publisher Weekend de Steam. Con este evento los jugadores podrán empezar con ventaja en el pase de colaboración gen:LOCK gracias a un paquete del Publisher Weekend que se dará de forma gratuita a todos los jugadores que inicien sesión en Paladins a través de Steam entre el 22 y el 25 de julio.