La serie live action de Twisted Metal, producida por PlayStation Productions, ha fichado a Anthony Mackie, reconocido por su rol de Falcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, para interpretar al personaje de "John Doe".
Este personaje aparece en una de las entregas más queridas de la franquicia que es "Twisted Metal: Black" para PlayStation 2. En el videojuego, Doe no recuerda nada de su pasado, y en su cuerpo pueden encontrarse diferentes tatuajes que podrían dar pista de quien podría ser.
Mackie es el primer actor que se une al live action de Twisted Metal. Lo que significa que con el transcurso de los meses irán apareciendo otros actores que se sumen al proyecto. Hay muchas expectativas de quien podría asumir el rol de Sweet Tooth, uno de los personajes más reconocidos de la franquicia.
Además de Twisted Metal, PlayStation Productions se encuentra detrás de la próxima serie basada en The Last of Us en conjunto con HBO. Dicho show que adapta el conocido videojuego de Naughty Dog ya está en plena grabación, y se espera su llegada para 2022. No ha trascendido detalles sobre una fecha tentativa para el live action de Twisted Metal, pero se oyen rumores sobre la posibilidad de un nuevo juego para PS5 que llegaría junto al estreno de dicha serie.
Avisamos de alerta de spoilers por si no quieres saber la verdad detrás del personaje. Una revelación que se hizo al final de la historia.
John Doe es en realidad un agente encubierto del FBI que tenía como misión detener a un culto satánico, quienes buscaban destruir el mundo. Estas personas colocaron una bomba en el edificio de la CDC y debido a que no alcanzó a desactivar la bomba, terminó lanzándose a través de una ventana.
Debido a la fuerza de la explosión, John termina impactándose contra una pared, lo que ocasiona que pierda la memoria.