Mediante una entrevista para el Washington Post, Tyler "Ninja" Blevins habló acerca de cómo le es indiferente ya no ser uno de los streamers más vistos en Twitch. Ninja es, sin lugar a dudas, uno de los rostros conocidos de la plataforma morada desde el año 2017 cuando su popularidad reventó completamente con Fortnite. Anteriormente, el ya se estaba haciendo conocido por haber sido jugador profesional de Halo.
Hasta ahora, sigue siendo uno de los streamers más vistos en Twitch, cosechando recientemente más de 17 millones de seguidores. No siempre estuvo en Twitch, hay que recordar su pequeño paso por Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft con la que buscaban entrar a la competencia de transmisiones, pero terminó siendo un fracaso para los de Redmond.
Un análisis hecho por "TwitchTracker" arrojó que el promedio de espectadores de Ninja ronda los 11.000 usuarios. Sobre ello, con el Washington Post, se sinceró acerca de cómo ya no tiene tiempo para seguir aspirando a tener millones de seguidores.
"Nadie va a estar arriba para siempre" dijo Blevins. "Siempre habrá alguien nuevo y popular. No tengo intención de ser ese tipo nuevamente. Me queda claro que no voy a conseguir 100.000 espectadores nunca más. No tengo tiempo para eso. Tengo esposa, y una familia".
Para el streamer, los fans se centran muchas veces en lo que ven delante, que son los números. "Lo que no ven es todo lo que creamos mientras éramos grandes y el reconocimiento global que tenemos es más grande que el simple streaming en Twitch" aseguró. Lo que dice Ninja es completamente cierto, él era conocido porque terminó batiendo récords con el mayor número de espectadores concurrentes, logrando 666.000 espectadores cuando hizo una transmisión con Drake.
Pese a que aún le sigue dando oportunidades a Fortnite, ya no es tan seguido como antes. En lugar de ello, lo vemos jugando diferentes títulos. Un movimiento similar están haciendo otros creadores de contenido, que aspiran a seguir los pasos de Ninja.